• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

La ilusión de Raúl Navas, nuevo jugador de Osasuna: "Ya tenía ganas de estar aquí y de conocer a los compañeros"

El sevillano ha apuntado que tiene un "buen recuerdo" de su pasado en El Sadar: "La afición empuja muchísimo y espero sentir ese calor ahora como local".

 Raúl Navas, fichado este miércoles por el Club Atlético Osasuna para la próxima temporada procedente de la Real Sociedad, afirmó este jueves en Tajonar que "ya tenía ganas de estar" en el club navarro tras un largo proceso de negociación.

"Ha sido un proceso largo, pero con final feliz. Ya tenía ganas de estar aquí y de conocer a los compañeros", dijo Raúl Navas a los medios oficiales del club rojillo.

El defensa central sevillano indicó que la bienvenida fue "muy cariñosa" y que como ya le transmitieron algunos jugadores osasunistas a los que conocía "hay un grupo excelente y muy unido".

Raúl Navas dijo que espera aportar su "experiencia" en LaLiga Santander, a la que regresa este año el equipo navarro, para poder lograr el objetivo de la permanencia.

Por último, apuntó que tiene un "buen recuerdo" de El Sadar al ser convocado por primera vez para un partido de Primera, con el Valladolid, en un choque en el estadio pamplonés: "La afición empuja muchísimo y espero sentir ese calor ahora como local", dijo. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La ilusión de Raúl Navas, nuevo jugador de Osasuna: "Ya tenía ganas de estar aquí y de conocer a los compañeros"