• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Roberto Torres, goleador: "La verdad es que la engancho perfecta y estoy contento sobre todo por el equipo"

El media punta de Arre ha sido el autor de los dos tantos de su equipo ante el conjunto azulgrana (2-2).

Roberto Torres en el partido entre Osasuna y el Barcelona en el estadio de El Sadar MIGUEL OSÉS.
Roberto Torres en el partido entre Osasuna y el Barcelona en el estadio de El Sadar MIGUEL OSÉS.

El media punta de Osasuna, Roberto Torres, ha sido el autor de los dos goles de su equipo ante el FC Barcelona (2-2) en el partido jugado en el estadio de El Sadar.

El jugador de Arre ha abierto el marcador en el minuto seis de juego (1-1) al empalmar de volea un centro de Brandon en el segundo palo, un chutazo que ha resultado imparable para Ter Stegen. Torres ha conseguido el 2-2 en el minuto 80 de penalti al engañar al meta holandés, tras una mano de Piqué dentro del área a centro de Chimy Ávila.

Torres ha tomado la palabra ante las cámaras del canal Movistar La Liga nada más acabar el partido en El Sadar. Acerca de sus molestias musculares ha comentado: "El Barça te exige mucho, hemos defendido muy bien pero los minutos van pesando y espero que se hayan quedado en ligeras molestias".

En cuanto al partido, ha explicado: "Creo que es el resumen de la temporada pasada que es poner unas bases que son totalmente necesarias en un equipo como el nuestro, que quizás tenemos menos recursos que otros pero que cada uno pone su granito de arena por el colectivo, no se mira por su ombligo y cuando el equipo es solidario las cosas salen".

Al descanso ganaban 1-0: "Me viene a la cabeza lo que ha dicho el míster en el descanso, que hemos hecho una buena primera parte pero que sabíamos que abres y cierras los ojos y el Barça te remonta y te llevan al límite en cada jugada. Nos hemos sabido sobreponer, ha llegado el penalti, hemos hecho un buen partido, el empate es justo y nos vamos contentos".

En cuanto al gol ha dicho: "La verdad es que la engancho perfecta. Creo que es una jugada que lo hace muy bien Brandon y quizás puede ser que de cada diez solo meta una porque es difícil engancharla así pero he tenido la suerte que ha ido para dentro. He ayudado al equipo y estoy contento personalmente pero sobre todo para el equipo".

Osasuna lleva 27 partidos seguidos en su estadio sin perder: "Un poquito es el secreto que nos ha traído hasta aquí. El año pasado hicimos algo muy difícil en segunda. Primera es otra película pero para nosotros lo del año pasado debe tener una continuidad y creo que la está tendiendo. Sabemos que en nuestro campo tenemos que ser muy fuertes y sacar muchos puntos porque fuera de casa es muy difícil. Con esta afición es mucho más fácil todo y para ellos también".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres, goleador: "La verdad es que la engancho perfecta y estoy contento sobre todo por el equipo"