OSASUNA
Said, el socio de Osasuna que ha viajado hasta Ceuta para animar a los rojillos en la Copa
Ha visitado también el hotel de concentración de los rojillos y se ha hecho varias fotos con los jugadores desplazados.

Said Benhlal Brouga es un socio de Osasuna que se ha desplazado desde Pamplona hasta Ceuta para animar a los rojillos en el partido de Copa del Rey que se ha disputado este jueves en el estadio Alfonso Murube de la ciudad autónoma.
El seguidor osasunista ha aprovechado para acercarse primero al hotel de concentración rojillo, el Hotel Ceuta Puerta de África de cuatro estrellas, para hacerse unas fotos con los jugadores rojillos antes de que tomaran el autobús hacia el estadio.
Posteriormente, se ha colocado en las gradas del campo de fútbol donde no ha parado de animar hasta el final del partido. Said tiene 54 años, es natural de Fez (Marruecos), pero lleva varias décadas trabajando y viviendo en Pamplona.
"Llevo en Pamplona desde hace 32 años y soy rojillo desde que Lotina subió al equipo a Primera en 1999... y hasta hoy", aseguraba en una entrevista en el mes de febrero pasado después de acudir a la final del Mundial de clubes en Rabat (Marruecos) que finalizó con triunfo del Real Madrid. También viajó a Qatar para ver varios partidos del último Mundial de fútbol.