• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:00
 
 

OSASUNA

Desde San Sebastián insisten en el interés de la Real Sociedad por fichar al defensa rojillo David García

Aseguran que "la salida cedido de Joseba Zaldua puede precipitar los acontecimientos, y la Real estaría en conversaciones con el club rojillo". 

David García en acción ante el Celta. Lfp.
El osasunista David García en un partido ante el Celta. LFP

"La Real Sociedad puede estar negociando con Osasuna el fichaje del central navarro David García. Sería uno de los refuerzos sorpresa de la dirección deportiva, porque a pesar de que se trata de un jugador que gusta en la secretaría técnica y es seguido desde hace tiempo, su cláusula de 8 millones de euros hacía completamente inviable su contratación", según la web de la cadena Ser en San Sebastián.

"Toda vez que el club rojillo no tiene intención de vender, salvo que un club abone la cláusula de rescisión de sus jugadores más apetecibles. A eso hay que unir el fichaje de Diego Llorente, que está cerrado a falta de que se haga oficial, lo que deja el centro de la zaga aparentemente cerrado, con el madrileño apuntalando a Iñigo Martinez y Raúl Navas, titulares el curso pasado, y Aritz Elustondo como opción en la recámara".

"Pero la salida cedido de Joseba Zaldua puede precipitar los acontecimientos, y la Real estaría en conversaciones con Osasuna para que David García acabe convirtiéndose en próximo jugador txuri-urdin. Hay medios en Pamplona que, incluso, habla de negociación cerrada y que se puede hacer oficial en las próximas horas".

"Desde la entidad donostiarra no confirman estas informaciones, pero sí el interés en la contratación de David García, un interés que viene de lejos, y que puede hacerse realidad este verano".

"De momento, hay pocos detalles de la operación. Sólo que se está negociando, porque su cláusula de 8 millones de euros es considerada por la Real demasiado elevada y no se pagaría esa cantidad, por lo que es de esperar que Osasuna no lo va a poner fácil. El central navarro habría dicho sí a esta posibilidad y estaría esperando a un acuerdo entre clubes".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Desde San Sebastián insisten en el interés de la Real Sociedad por fichar al defensa rojillo David García