• sábado, 13 de julio de 2024
  • Actualizado 21:02
 
 

OSASUNA

Visitar El Sadar mientras bebes vinos: la novedosa experiencia para los aficionados rojillos

Con el objetivo de elevar el nivel de la experiencia de las visitas guiadas, nace el Tour El Sadar con cata de vinos.

Exterior del estadio de El Sadar. EFE/Villar López
Exterior del estadio de El Sadar. EFE/Villar López

Hace ya medio año que las puertas de El Sadar se abrieron para recibir a los miles de aficionados rojillos y del fútbol en general que han recorrido gracias a las visitar guiadas cada uno de sus rincones a lo largo de estos meses.

El estreno de este nuevo Tour Interactivo fue un éxito, sin embargo, Osasuna y Bstadium han seguido trabajando conjuntamente de forma incansable para maximizar aún más las sensaciones de los visitantes.

Por eso, con el objetivo de elevar el nivel de la experiencia, nace el Tour El Sadar con cata de vinos. Esta nueva forma de visitar el estadio surge de la colaboración con Bodega Otazu, que aporta al Tour la posibilidad de experimentar nuevas sensaciones a través de una selecta cata de vinos acompañada por un maridaje que sorprenderá a cualquier paladar.

Todo ello se llevará a cabo, además, tras haber visitado a fondo el templo rojillo de la mano de un guía especializado y haber disfrutado de la experiencia inmersiva en una exclusiva sala VIP donde los asistentes podrán completar su visita con la cata de vinos con maridaje.

Una experiencia para la que se pueden adquirir las entradas para la primera sesión de esta renovada versión del Tour que tendrá lugar este viernes 26 de abril a las 19.00 y que espera recibir a numerosos asistentes con pasión por el club y gusto por la gastronomía.

El precio para los adultos no socios será de 37€ por persona y los socios disfrutarán de tarifas especiales y el precio será de 34€ por persona. Se puede acceder a la venta de entradas y al resto de información a través de www.bstadium.es.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Visitar El Sadar mientras bebes vinos: la novedosa experiencia para los aficionados rojillos