• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:59
 
 

PAMPLONA

Chicote termina la reforma del 'Olé' y nace el 'Maltea', una cervecería en plena plaza Consistorial

El cocinero ha trabajado durante toda esta semana en la restauración del bar pamplonés 'Olé' y hoy se terminará de rodar el programa.

La nueva cervecería en la plaza Consistorial, Maltea.
La nueva cervecería en la plaza Consistorial, 'Maltea', ya terminada este jueves por la noche.

Alberto Chicote ya ha terminado su trabajo. A la espera de que este viernes se grabe en Pamplona la inauguración, la plaza del Ayuntamiento tiene un nuevo comercio local de ocio que suplantará a partir de ahora la que ha sido la identidad del tradicional bar 'Olé'. 

El cocinero más famoso de la parrilla televisiva lleva toda la semana en Pamplona grabando un nuevo programa de 'Pesadilla en la cocina' y ya ha terminado el cambio de imagen del restaurante. Así se podía observar ya desde ayer jueves, cuando por la noche lucía con un diferenciado, además de moderno, letrero.

Frente a la fachada del consistorio aparece así el que se advierte será un local especializado en cerveza. Se trata del nuevo 'Maltea', que aterriza en la ciudad de una manera original puesto que Pamplona podrá ver ha cambiado.

Será en el momento en el que se emita la reconstrucción del local. En este capítulo se podrá comprobar cómo La Sexta y Chicote trabajan mano a mano para cuida su imagen, su estética y la carta y servicio a la clientela que ofrece el bar-restaurante.

El programa había pedido a través de distintos emails colaboración ciudadana para degustar el nuevo menú. La productora ha estado durante un par de semanas buscando comensales que aporten el "ambiente de realidad" que precisa el programa. Los invitados han podido comer a su elección el menú que ha ofertado el 'Maltea', que también vivirá este año unos Sanfermines diferentes.

Se había prohibido la entrada de cámaras de vídeo y móviles para reservar la exclusiva al programa que emitirá la cadena televisiva. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Chicote termina la reforma del 'Olé' y nace el 'Maltea', una cervecería en plena plaza Consistorial