• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

TRÁFICO

Alteraciones de tráfico en Pamplona durante todo el fin de semana

El Día de la Interculturalidad, una marcha ciclista o varias manifestaciones provocarán el corte del tráfico. 

La Policía Municipal avisa de las interrupciones de tráfico que habrá durante el fin de semana y el lunes festivo, debido a organización de jornadas o eventos especiales. 

VIERNES

Entre las 09:30 y las 14:00 horas está prevista la apertura de una zanja que provocará el cierre del acceso a Calle Gaztambide desde Calle Remigio Múgica.

Entre las 11:00 y las 13:30 horas está previsto el cierre para el tráfico rodado de la Avda. Galicia, tramo comprendido entre Calle Sanguesa y Plza. de los Fueros. Además, en momentos puntuales también se verá afectado el tráfico de esta última plaza.

Entre las 12:30 y las 13:30 horas está autorizada una manifestación de vehículos que recorrerá numerosas calles de la ciudad, especialmente de la zona centro, pudiendo causar retenciones importantes a su paso. Durante toda la jornada laboral están previstas alteraciones de tráfico en las siguientes vías: Calle Bergamín nº 14, Avda. Baja Navarra y Avda. de Villava.

SABADO

Durante toda la jornada está prevista la celebración del Día de la Interculturalidad con diferentes actos que tendrán una incidencia importante en el tráfico: - A las 9:00 horas está prevista una prueba ciclista que comenzará en la Plza. de la Paz, y tras recorrer numerosas calles y avenidas importantes, saldrá de Pamplona hacia Barañain. - Posteriormente, a las 09:30 horas, una carrera popular realizará el mismo recorrido que las bicicletas. - Y a las 11:00 horas está previsto un desfile multicultural que afectará al tráfico de la Avda. de Barañain. A las 12:00 horas está autorizada una manifestación que comenzará frente al Parlamento y finalizará en la Plaza del Castillo, afectando al tráfico de la zona. Además, durante todo el fin de semana se celebrarán las fiestas del Barrio de Etxabacoitz y del Soto de Lezkairu, lo que provocará pequeñas alteraciones en calles internas de dichos barrios.

DOMINGO

Sobre las 10:30 horas está prevista la llegada a Pamplona de una marcha ciclista proveniente de Tafalla, la cual, tras recorrer numerosas calles, llegará a la Plza. del Castillo. Tras una breve parada, volverá hacia Tafalla por la Avda. de Zaragoza y la Carretera de la Universidad.

LUNES

Entre las 10:00 y las 14:00 horas, y debido a los actos de celebración de la Virgen del Pilar (patrona de la Guardia Civil) está previsto el cierre total para el tráfico rodado de la Avda. Galicia, lo que conllevará modificaciones de tráfico en las calles adyacentes y en la Plza. de los Fueros. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alteraciones de tráfico en Pamplona durante todo el fin de semana