La empresa TCC, adjudicataria del servicio de villavesas de Pamplona ha dispuesto servicios especiales en el Transporte Urbano Comarcal con motivo de la festividad de Todos los Santos, incorporando paradas provisionales y refuerzos en algunas líneas para facilitar el acceso al cementerio.
A partir del martes 29 de octubre, y en coordinación con la Policía Municipal de Pamplona, se habilitarán dos paradas temporales: una en la rotonda de la A.D. San Juan (en dirección a San Jorge) y otra en el desvío hacia el cementerio (en dirección a Pamplona). Ambas paradas estarán disponibles hasta el sábado 2 de noviembre, señalizadas con postes provisionales.
El día principal de la festividad, viernes 1 de noviembre, las líneas de acceso al cementerio se reforzarán. La Línea 7 (Villava - Txantrea - Barañáin) operará con una frecuencia de 15 minutos y dispondrá de refuerzos especiales, iniciando su recorrido desde la Txantrea a las 9:33 horas, hasta la rotonda de la A.D. San Juan, con el último servicio a las 18:59 horas.
Las demás líneas que también se reforzarán incluyen la Línea 8 (Pza. Blanca de Navarra - Buztintxuri), que funcionará con frecuencia de 12 minutos de días laborables; la Línea 9 (RENFE - Universidad Pública de Navarra) también operará con frecuencia de laborables, y la Línea 10 (Beloso Alto - Orkoien) tendrá una frecuencia de 35 minutos, propia de días festivos.
Durante los días 29 al 31 de octubre, los horarios habituales no se verán alterados, aunque si se detectan problemas de saturación, se implementarán refuerzos adicionales.
Toda esta información podrá consultarse en la web del Transporte Urbano Comarcal (infotuc.es) o a través del teléfono de Atención Ciudadana de la Mancomunidad: 948 42 32 42.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.