• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

PAMPLONA

Plan de cine al aire libre: una a una todas las películas que puedes ver en cada barrio de Pamplona

El ciclo 'Noches de cine' contará con cine en la calle durante todo el mes de agosto, en cada barrio de Pamplona.

Proyecciones de cine al aire libre en pantallas gigantes en el parque de Yamaguchi Foto AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Proyecciones de cine al aire libre en pantallas gigantes en el parque de Yamaguchi. CEDIDA

La iniciativa del Ayuntamiento de Pamplona "Noches de cine" proyectará veinte películas en diez distintos espacios públicos de la ciudad entre el 29 de julio y el 30 de agosto, siempre a partir de las 22:00 horas.

Entre los filmes programados, según ha comunicado el Ayuntamiento, hay ocho películas de animación, además de comedias, dramas, cintas de aventuras o musicales y, a excepción de Asterix y Obelix, que es de 2012, todas las películas que se proyectarán se estrenaron en los años 2017 y 2018.

La cartelera se iniciará, como todos los años desde el 2003, en el parque de Etxabakoitz y le seguirán el parque del Lago de Mendillorri, la plaza de San Francisco, el boulevard de Iturrama, la plaza de Arriurdiñeta en la Txantrea, el paseo Buztintxuri, la plaza Felisa Munárriz en Milagrosa, la plaza doctor Gortari en San Jorge, el parque de los Enamorados en Rochapea y el parque de Yamaguchi.

La primera tanda de películas que se proyectaran serán "Peter Rabbit" (29 de julio) y "Ferdinand" (2 de agosto) en Etxabakoitz, "Mamma Mia: una y otra vez" (5 de agosto) y "Mi querida cofradía" (19 de agosto) en Iturrama, "Superagente canino" (6 de agosto) y "Operación cacahuete 2" (20 de agosto) en la Txantrea, "Paddington 2" (8 de agosto) y "Hotel Transilvania 3" (22 de agosto) en la Rochapea y "La forma del agua" (9 de agosto) y "Tres anuncio en las afueras" (23 de agosto) en la Milagrosa. 

"Los increibles 2" (12 de agosto) y "Asterix y Obelix al servicio de su majestad" (26 de agosto) en San Jorge, "El gran showman" (13 de agosto) y "La tribu" (27 de agosto) en Yamaguchi y "Handia" (16 de agosto) y "Campeones" (30 de agosto) en San Francisco completaran la segunda ronda.

La tercera estará formada por "Cavernícola" (31 de julio) y "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" (21 de agosto) en Mendillorri y "Coco" (7 de agosto) y "Cars 3" (28 de agosto) en Buztintxuri.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Plan de cine al aire libre: una a una todas las películas que puedes ver en cada barrio de Pamplona