• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:23
 
 

TRÁFICO

Consulta las alteraciones de tráfico previstas en Pamplona para este comienzo de semana

No se ha anunciado el corte de ninguna vía pero sí se prevén retenciones por la apertura de una zanja y el montaje de una grúa.

Cuesta de Beloso - Seminario.
Cuesta de Beloso - Seminario.

La Policía Municipal de Pamplona ha informado de las alteraciones de tráfico previstas en la capital navarra para este lunes debido a obras. 

En el cruce de las calles Juan de Labrit y Vergel está prevista la apertura de una zanja que atravesará la calzada. Aunque no está previsto el cierre de ninguna de estas vías, se podrán producir retenciones puntuales de tráfico entre las 08:00 y las 18:00 horas.

En la calle Travesía de Belate nº 2 están previstas alteraciones de tráfico por montaje de una grúa entre las 08:00 y las 13:30 horas.

Además, hay otros dos lugres donde se están realizando obras que afectan de forma importante al tráfico de vehículos y también al tránsito peatonal: Se trata de la avenida Guipuzcoa, tramo comprendido entre la calle Taconera y la glorieta con la Cuesta de la Reina.

Asimismo, se resaltan las obras de derribo en la parte alta de la Cuesta de Beloso, con la anulación de un carril de circulación y también de un tramo de acera, lo que obliga a los peatones a transitar por la acera situada junto al Seminario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Consulta las alteraciones de tráfico previstas en Pamplona para este comienzo de semana