• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PAMPLONA

Descuentazo en el abono del servicio de bicicletas eléctricas de Pamplona hasta final de año

El objetivo de la medida, según ha explicado el consistorio pamplonés en una nota, es "potenciar la movilidad ciclista en la ciudad".

Puesto de aparcamiento de bicis eléctricas en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Puesto de aparcamiento de bicis eléctricas en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

Ya se había acabado el plazo, pero el Ayuntamiento de Pamplona, de acuerdo con la empresa adjudicataria del servicio de alquiler de bicicletas eléctricas; Ride On, han decidido ampliar el plazo de renovación y expedición de nuevos abonos anuales y mantener el descuento del 50% hasta fin de año.

El objetivo de la medida, según ha explicado el consistorio pamplonés en una nota, es "potenciar la movilidad ciclista en la ciudad".  Según explica, la ciudadanía es cada vez más consciente de las ventajas de utilizar la bicicleta en sus desplazamientos diarios, contribuyendo a impulsar la estrategia Go Green Pamplona de transición energética y cambio climático.

Esta apuesta ciudadana es aún más significativa en esta época del año, con una última semana de tiempo frío y lluvioso.

Con este descuento, válido para cualquier persona, el abono anual se adquiere a un precio de 17,5 euros en lugar de los 35 euros que cuesta habitualmente. El descuento se aplica directamente cuando se realiza la compra.

La adquisición de un abono anual para el servicio de alquiler de bicicletas eléctricas supone una reducción de más de un 70% respecto al precio del viaje en el caso de estar suscrito en la modalidad ‘pago por uso’, así como la posibilidad de disfrutar de descuentos y promociones exclusivas para usuarios habituales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Descuentazo en el abono del servicio de bicicletas eléctricas de Pamplona hasta final de año