• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:23
 
 

PAMPLONA

Dos nuevos negocios se instalan en el centro de Pamplona: abren una famosa tienda de música y una discoteca

Esta previsto que la sala de fiestas abra sus puertas antes de terminar el año y ya ha arrancado su proceso de selección de personal.

A la izquierda, la estación de autobuses y, a la derecha, el lugar elegido por FNAC para instalar su nueva tienda.
Exterior de la estación de autobuses de Pamplona. ARCHIVO

Los amantes de la música en Pamplona están de enhorabuena.

En poco tiempo se han conocido dos nuevas aperturas que revolucionarán el centro de la capital navarra con una nueva discoteca en la estación de autobuses y el 'desembarco' de la marca FNAC en el Casco Viejo.

La inauguración de una de ellas, concretamente el proyecto de la sala de fiestas, será inminente al haberse conocido la fecha de uno de los primeros conciertos que tendrá lugar en las instalaciones de la estación de autobuses el próximo 5 de enero y que correrá a cargo del grupo Gatibu.

La discoteca se llamará Indara, nombre que evoca a una de las deidades de la India ya que, según se ha conocido a través de su página en las redes sociales, el local estará ambientado en el subcontinente indio.

Además, también en su perfil de Facebook se ha dado a conocer la apertura de un proceso de contratación para crear el "nuevo equipo de Indara Pamplona".

Entre los perfiles que se buscan, destacan los camareros, el personal de sala y cocina, así como un barman o responsable de limpieza del local.

La marca de la nueva discoteca, en la que aparece un hombre típicamente indio, refleja los vínculos que la sala de fiestas tendrá con la cultura hindú.

Asimismo, sus propietarios apelan a un "nuevo concepto de ocio que mezcla lo mejor de la gastronomía con una amplia programación cultural y de noche" y piden a sus futuros clientes que se dejen "seducir" por una decoración que "no dejará indiferente".

FNAC ABRIRÁ UNA TIENDA EN MERCADERES

El recorrido del encierro es uno de los grandes reclamos para las grandes marcas que busca una mayor visibilidad comercial, tal y como hizo hace unos meses un conocido supermercado al instalarse en la curva más famosa de Pamplona.

Así, la última firma que 'levantará la persiana' en parte de los 850 metros que atraviesan el corazón de Pamplona será la cadena francesa de cultura, FNAC, al haber obtenido la licencia.

El local elegido para la nueva tienda que vende música, libros y aparatos electrónicos se ubica en lo que antes eran las oficinas de Caja Rural de Navarra, en la confluencia de las calles Mercaderes y Chapitela y que actualmente carecía de licencia de actividad.

Con esta nueva apertura, la cadena francesa abriría su segundo local en la Comarca de Pamplona, tras instalarse en 2015 en el centro comercial La Morea con un espacio aproximado de 1.500 metros cuadros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos nuevos negocios se instalan en el centro de Pamplona: abren una famosa tienda de música y una discoteca