La antigua pensión Eslava, ubicada en el número 13 de la calle Hilarión Eslava, va a ser rehabilitada para convertirse en un restaurante de calidad en su planta baja y en hasta una veintena de alojamientos turísticos.
Así lo ha anunciado el grupo Limehome, especializado en apartamentos turísticos en grandes capitales, que con esta operación desembarcará en Pamplona.
Según confirman, su apertura está prevista para los Sanfermines del año que viene, aunque aún es pronto para precisar una fecha.
La empresa destaca que, por su ubicación, junto al ascensor de Descalzos, "ofrecerá un acceso fácil a los principales puntos de interés turístico y comercial de la ciudad".
La intención de Limehome es la de reformar por completo el edificio de la calle Eslava 13, para dotarlo "de modernas instalaciones y servicios" con el fin de "atraer tanto a turistas como a viajeros corporativos nacionales e internacionales".
La intención es trabajar el turismo de corta estancia. "Pamplona es una ciudad con un gran potencial turístico y corporativo. Esta apertura no solo refuerza nuestra presencia en el norte de España, una región clave en la que pretendemos ampliar la presencia de nuestra marca, sino que también contribuye al desarrollo económico y turístico de Navarra. Nuestro objetivo es firmar 100 unidades en Navarra y 400 en el País Vasco para finales de 2025, consolidando de esta manera nuestra expansión en la región", comenta Ricardo Fernández, director general de la compañía en España y Portugal.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.