La tienda de ropa de Springfield en Pamplona cerró su local en la Avenida Carlos III por reforma el pasado 9 de agosto.
Poco más de un mes después, ha vuelto a abrir con muchas novedades. Springfield pertenece al grupo español Tendam, propietario de otras marcas conocidas como Cortefiel, Pedro del Hierro o Women' Secret.
Es una de las marcas más conocidas en Navarra y cuenta con otras dos tiendas, una en el centro comercial La Morea y otra en Itaroa. En Pamplona, hasta 2019 estuvo ubicada en la calle Emilio Arrieta número 11.
Esta reapertura ha traído muchas novedades como la unión de la experiencia de compra en tienda física y online.
Una novedades, que no se puede encontrar en otras tiendas de ropa, son las pantallas interactivas. Al entrar, el cliente se puede encontrar con una gran pantalla táctil en la que se pueden hacer numerosas gestionas. Por ejemplo, puedes acercar un producto para conocer su disponibilidad de otras tallas o colores.
También, se puede solicitar asistencia a las dependientas desde la pantalla y crear un propio carrito online además de poder pagar con el móvil.
Esta revolución del mundo online en las tiendas físicas comenzará a ser algo habitual. Dentro del propio probador puedes buscar y seleccionar las prendas que quieres llevarte.
Otra de las grandes novedades son las pantallas dentro de cada probador. En el propio espejo hay una pantalla interactiva que permite realizar las mismas funciones que la que está en la tienda.
El local cuenta con las mismas dimensiones de antes de la reforma, pero han incluido más marcas de ropa como Dash and Stars, Levis o la línea High Spirits.
El horario continúa siendo el mismo, de 10 a 21 horas de lunes a sábado.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.