• sábado, 22 de marzo de 2025
  • Actualizado 08:49
 
 

PAMPLONA

UPN pide el expediente sancionador del actual jefe de Policía Municipal de Pamplona nombrado por Bildu

Los regionalistas señalan que de confirmarse su expediente por absentismo y el uso indebido de bienes públicos, “no es un buen ejemplo”.

Sergio Sayas, parlamentario de UPN.
Sergio Sayas, parlamentario de UPN.

El grupo parlamentario de UPN, a través de su portavoz en la Comisión de Presidencia, Función Pública, Justicia e Interior, Sergio Sayas, ha solicitado a la consejera María José Beaumont copia del expediente sancionador incoado al policía foral Jesús Munárriz, en la actualidad Jefe de Policía Municipal del Ayuntamiento de Pamplona.

Tras las informaciones aparecidas en este medio referidas a que el jefe de Policía Municipal de Pamplona está expedientado por la Policía Foral por absentismo laboral cuando era inspector de este cuerpo, así como que hizo reiterado uso de vehículos públicos para asuntos privados, los regionalistas han solicitado copia del expediente sancionador.

De confirmarse los hechos, extremo éste reconocido por Bildu y confirmado por el concejal de Seguridad Ciudadana, Aritz Romeo, “quedaría patente que Jesús Munárriz no es un empleado público que pueda dar ejemplo para dirigir la Policía Municipal de Pamplona”, han señalado los regionalistas.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
UPN pide el expediente sancionador del actual jefe de Policía Municipal de Pamplona nombrado por Bildu