El mercadillo de Landaben regresa este domingo con las mismas características que tenía antes del verano. Los puestos no comestibles se situarán en la calle K y B mientras que los de comestibles, en las calles B, L y C. Se puede acceder indiferentemente por cualquiera de las calles. La Policía Municipal se encargará de controlar la afluencia y de asegurar que el aforo en el interior del recinto sea el correcto.
El horario del mercadillo es de 9 a 14.30 horas. Al igual que antes del verano, cada domingo, se colocarán 56 puestos de productos comestibles y 70 de no comestibles, principalmente dedicados a la venta de ropa y complementos. Esta cifra de 126 supone el 100% de los puestos adjudicados en el mercadillo.
De forma general, se cumplirán en el mercadillo de Landaben todas las medidas preventivas establecidas en la normativa sanitaria actualmente en vigor para garantizar la seguridad de las personas asistentes. Durante la visita habrá que utilizar mascarilla siempre que no sea imposible mantener la distancia de seguridad establecida, ha informado el Ayuntamiento.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.