PELOTA
Cinco pelotaris navarros van a jugar el torneo de San Fermín del cuatro y medio
Unai Laso, Oinatz Bengoetxea, Aimar Olaizola, actual campeón, Retegui BI y Ioseba Ezkurdia, de los trece pelotaris elegidos para el torneo.

Unai Laso, Oinatz Bengoetxea, Aimar Olaizola, actual campeón, Retegui BI y Ioseba Ezkurdia, de los trece pelotaris elegidos para el torneo.
El Torneo San Fermín del Cuatro y Medio comenzará el 26 de mayo en el frontón Labrit de Pamplona con el choque de treintaidosavos que protagonizarán Víctor y Artola.
La pelota a mano profesional va quemando etapas y así la víspera de concluir el campeonato Manomanista 2018 con la final del 27 de mayo en Bilbao entre Olaizola II y Altuna III, comenzará el cuatro y medio sanferminero.
Un total de trece pelotaris optan a la txapela que defenderá Olaizola II, la sexta en su vitrina; seis de Asegarce y siete de Aspe. Solo hay cinco navarros elegidos: Unai Laso, Oinatz Bengoetxea, Olaizola II, Retegui BI y Ezkurdia.
El resto de protagonistas son los siguientes: Víctor, Artola, Urrutikoetxea, Mendizabal, Elezkano, Jaka, Altuna e Irribarría.
Los representantes de la empresa de Eibar, Aspe, comenzarán en una fase más adelantada, materializada en el partido que enfrentará a Mendizabal III y Elezkano II el 8 de junio en Beasain correspondiente a los dieciseisavos de final de la competición.
En el enlace adjunto se puede visualizar el calendario completo del torneo de la jaula sanferminera. Cuatro y Medio San Fermín 2018