• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 15:47
 
 

PELOTA

El campeón navarro Aimar Olaizola regresa a los frontones con la empresa Baiko

El pasado 13 de noviembre se despidió a lo grande en el frontón de Goizueta después de 23 años.

Despedida de Olaizola en el frontón Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA
Despedida de Olaizola en el frontón Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA

El campeón navarro Aimar Olaizola ocupará el puesto de responsable del área deportiva de la empresa Baiko Pilota, según ha anunciado la web oficial de la empresa solo tres meses después de la retirada del pelotari.

El pelotari de Goizueta jugó su último partido como profesional el pasado 13 de noviembre de 2021 en el frontón de su pueblo natal, el mismo día en el que cumplía 42 años de edad.

Aimar Olaizola tratará de transmitir a los pelotaris de Baiko "toda la experiencia adquirida en su exitosa trayectoria deportiva", según la empresa pelotazale.

Su dilatada carrera tras 23 años como pelotari profesional, y sus 14 txapelas en 26 finales disputadas, "le acreditan para el cargo", afirma la empresa Baiko pilota.

El delantero navarro Bengoetxea VI se ha recuperado de sus molestias y podrá despedirse de la afición navarra en el frontón Labrit de Pamplona el próximo sábado 26 de febrero

El delantero de Leitza también está anunciado para este próximo lunes 21 de febrero en el frontón Beotibar de Tolosa para jugar el penúltimo partido. Formará pareja con José Javier Zabaleta ante Jokin Altuna y Jon Mariezkurrena.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El campeón navarro Aimar Olaizola regresa a los frontones con la empresa Baiko