• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

PELOTA

El navarro Ezkurdia abre este viernes la liguilla del cuatro y medio ante el riojano Víctor

El plato fuerte de la jornada, entre Bengoetxea y Urrutikoetxea se disputará este domingo en el Jaian jai de Lekunberri.

Ezkurdia-Zabaleta se enfrentan a Irribarria-Merino II en la décima jornada del Campeonato de Mano Parejas. PABLO LASAOSA 06
El pelotari Ioseba Ezkurdia en el frontón Labrit. PABLO LASAOSA.

El navarro Ioseba Ezkurdia se medirá al riojano Víctor Esteban el viernes 12 de octubre en la localidad alavesa de Legutiano, en el primer partido de la liguilla del cuatro y medio. El partido empezará a las 18 horas y la elección de material tendrá lugar el miércoles a las 15 horas.

El pelotari de Arbizu llega en plena forma a este encuentro después de superar el pasado viernes al pamplonés Asier Agirre (22-16) en el frontón Burunda de Alsasua. Víctor ha dejado en la cuneta a Retegi BI después de una gran remontada en el Labrit.

Dentro del mismo grupo A, el navarro Oinatz Bengoetxea y el vizcaíno Mikel Urrutikoetxea jugarán  el domingo 14 a las 18 horas en el frontón Jaian Jai de Lekunberri. la elección de material tendrá lugar el jueves 11 a las 13,30 horas.

Los partidos del grupo B son los siguientes: Elezkano y Jaka se enfrentarán el sábado 13 en la localidad riojana de Arnedo. la elección de material será el miércoles a las 11,30 horas. Elezkano llega a esta fase del torneo después de eliminar a Irribarría (22-11) en el frontón Beotibar de Tolosa.

La primera jornada de la liguilla se cierra el lunes 15 en el Beotibar de Tolosa donde se enfrentaran Altuna III y Olaizola II, siempre y cuando Jokin Altuna consiga superar la lesión de su brazo izquierdo que se produjo en los pasados San Mateos.  

De esta liguilla de cuartos saldrán los cuatro pelotaris que disputen las semifinales el primer fin de semana de noviembre, pero antes tendrán que enfrentarse a una vuelta entre los cuatro pelotaris que forman cada grupo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro Ezkurdia abre este viernes la liguilla del cuatro y medio ante el riojano Víctor