• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

PELOTA

Los navarros Bengoetxea y Larunbe se imponen a la pareja líder del campeonato de parejas

El frontón Labrit de Pamplona acogerá este sábado un partido del torneo con la presencia de los vencedores Oinatz y Mikel.

Oinatz Bengoetxea y Aimar Olaizola se enfrentan en partido de la liguilla de cuartos de final del Campeonato del Cuatro y Medio. PABLO LASAOSA 09
Oinatz Bengoetxea y Aimar Olaizola se enfrentan en partido de la liguilla de cuartos de final del Campeonato del Cuatro y Medio. PABLO LASAOSA.

Los navarros Oinatz Bengoetxea y Mikel Larunbe, colistas de la liguilla, ha sumado un punto vital en el Campeonato de Parejas al derrotar por 22-16 a los líderes Jokin Altuna y Julen Martija en el último partido de la sexta jornada que se ha disputado este lunes en el frontón Astelena de Eibar.

Con este resultado Bengoetxea VI-Larunbe remontan dos posiciones y se meten en el cuarteto de parejas que con dos victorias persiguen a las otras cuatro que, con cuatro triunfos, encabezan la clasificación lideradas todavía por Altuna III y Martija por mejor diferencia de tantos.

Esta sexta serie del torneo comenzó el pasado viernes en el Beotibar de Tolosa con la victoria de Olaizola II-Untoria ante Irribarria-Merino II (22-20).

El sábado Urrutikoetxea-Aretxabaleta vencieron a Ezkurdia Zabaleta en el Labrit de Pamplona (22-20) y Elezkano-Rezusta doblegaron en el último tanto (22-21) a Víctor-Albisu.

La séptima jornada, última de la primera vuelta, comenzará el viernes en el Beotibar de Tolosa con el partido entre Altuna III-Martija e Irribarria-Merino II.

El sábado, en el Labrit, se verán las caras Bengoetxea VI-Larunbe y Urrutikoetxea-Galarza, mientras que el domingo habrá doble función, en Soria y Eibar.

En el Polideportivo La Juventud de la ciudad castellana se medirán Ezkurdia-Zabaleta y Víctor-Albisu y en el Astelena cerrarán la ronda Olaizola II-Imaz y Elezkano II-Rezusta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los navarros Bengoetxea y Larunbe se imponen a la pareja líder del campeonato de parejas