• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PELOTA

Victoria contundente de los navarros Joseba Ezkurdia y Julen Martija ante Artola e Imaz en Tafalla

Ezkurdia-Martija 22
10 Artola-Imaz

El partido de la liguilla del Parejas se ha disputado en el frontón Ereta de la ciudad del Cidacos.

Ezkurdia-Martija se enfrentan a Elezkano y Galarza en el frontón Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA
Ezkurdia-Martija se enfrentan a Elezkano y Galarza en el frontón Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA

Los navarros Joseba Ezkurdia y Julen Martija han superado (22-10) este domingo a Iñaki Artola y Ion Ander Imaz. El partido se ha disputado en el frontón Ereta de Tafalla dentro de la duodécima jornada del campeonato de Parejas.

Con este resultado, los navarros suman ya ocho triunfos y son segundos en la clasificación. Los derrotados han obtenido siete victorias y son cuartos empatados con los terceros (Jokin Altuna y Ladis Galarza).

hay que destacar también que en el partido que ha abierto el festival, Erostarbe ha recibido un pelotazo en la cabeza durante el calentamiento y por precaución. al estar mareado, se ha suspendido el partido. Al final se ha jugado un partido dentro del Cuatro y medio que ha terminado con victoria del navarro Bakaikoa (22-9) a Egiguren.

Víctor Esteban y el navarro Jon Mariezkurrena han perdido (22-16) este sábado ante Irribarría y Rezusta en el frontón Labrit de Pamplona. Los derrotados no contaban con opciones matemáticas de clasificarse, pero han ofrecido una seria resistencia en un encuentro que ha durado 63 minutos después de 539 pelotazos a buena.

El frontón Bizkaia de Bilbao ha sido la sede un duelo entre aspirantes a la segunda posición: Altuna III y Ladis Galarza han superado (22-18) a Laso-Albisu. Dos parejas con seis victorias cada una que han ofrecido un gran espectáculo en los últimos tantos.

El fin de semana del torneo de Parejas se abrió la noche de este viernes en el frontón de Cestona, donde los líderes "intratables" Erik Jaka y el navarro José Javier Zabaleta superaron (22-17) a Aimar Olaizola y al debutante Aranguren que sustituía al lesionado Mikel Urrutikoetxea.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Victoria contundente de los navarros Joseba Ezkurdia y Julen Martija ante Artola e Imaz en Tafalla