• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 13:48
 
 

POLÍTICA

"El alcalde convierte a Tudela en un hazmerreír": aparecen nuevas goteras en el pabellón reabierto hace pocos días

Según han indicado los ediles 'populares', "el alcalde no quiso invertir millón y medio de euros que hacía falta para la reparación total de las goteras".

Polideportivo Ciudad de Tudela AYUNTAMIENTO DE TUDELA
Polideportivo Ciudad de Tudela AYUNTAMIENTO DE TUDELA

Los concejales del PPN en Tudela, Irene Royo y José Suárez, han exigido "responsabilidades" al alcalde Eneko Larrarte después de que "hayan vuelto a aparecer goteras en el polideportivo Ciudad de Tudela apenas cuatro días después de ser reinaugurado tras unas obras precisamente efectuadas para evitar goteras".

En opinión de los concejales del PPN, "es indignante lo que este alcalde está permitiendo con el polideportivo y es indignante que siga empeñado en no construir un polideportivo nuevo, tal y como está acordado y presupuestado en los Presupuestos Generales del Estado".

"Larrarte está convirtiendo a Tudela en un hazmerreír, con un pabellón que parece un colador y que no está habilitado para la práctica del deporte, sobre todo del deporte al más alto nivel", han sostenido en un comunicado.

Según han indicado los ediles 'populares', "el alcalde no quiso invertir millón y medio de euros que hacía falta para la reparación total de las goteras, en su lugar se limitó a hacer un parche que, como se ha visto estos días, con una lluvia en absoluto torrencial, no ha servido para nada".

A su juicio, "lo más sangrante es que tenemos tres millones de euros a total disposición del Ayuntamiento para la construcción de un polideportivo nuevo, dinero que proviene del Estado, y el alcalde no está haciendo absolutamente nada para que la inversión se lleve a cabo, más bien al contrario, no hace más que poner palos en las ruedas".

Por todo esto, los representantes del PPN han exigido al alcalde que "de una vez por todas construya un polideportivo nuevo en Tudela" y también le han pedido "responsabilidades por ser incapaz de solucionar un grave problema que afecta a la ciudad y la imagen que se traslada de ella".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"El alcalde convierte a Tudela en un hazmerreír": aparecen nuevas goteras en el pabellón reabierto hace pocos días