• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 08:54
 
 

POLITICA

Rafa Ansó presenta oficialmente 'Haciendo Cendea', su candidatura a la alcaldía de Cizur

En tan sólo dos horas ha recogido el doble de avales de los requeridos para concurrir a las elecciones como independiente. 

Rafa Ansó, candidato a la alcaldía de Cizur. CEDIDA
Rafa Ansó, candidato a la alcaldía de Cizur. CEDIDA

En la mañana de hoy, Rafa Ansó ha presentado ante la Junta Electoral de Pamplona la documentación completa de su candidatura y los avales necesarios como agrupación independiente.

La candidatura concurrirá a las elecciones municipales al Ayuntamiento de la Cendea de Cizur bajo las siglas “Haciendo Cendea”.

Rafa Ansó ha comentado que se siente tranquilo y contento al haber recabado en tan solo en dos horas el doble de los avales de vecinos que la ley electoral requiere a este tipo de candidaturas.

También ha querido agradecer a muchos vecinos y vecinas que se han ofrecido a acompañarle en su candidatura, la cual está formada al completo por vecinos de los diferentes concejos de la Cendea.

Ansó ha destacado que, al cumplir la parte burocrática del proceso, él y su equipo se van a volcar las próximas semanas en explicar su proyecto a los vecinos y los planes para los próximos años que tienen para la cendea en general y para cada uno de los concejos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rafa Ansó presenta oficialmente 'Haciendo Cendea', su candidatura a la alcaldía de Cizur