Ramón Alzórriz (PSN) se puso una cazadora de lujo de 1.000 euros para fardar el día del trabajador en Pamplona
Ramón Alzórriz lució la cazadora de una marca exclusiva para dejar clara la diferencia entre la clase política y los obreros y trabajadores de Navarra.
Ramón Alzórriz lució una cazadora valorada en 940 euros rodeado de otros políticos socialistas de Navarra, como María Chivite y Santos Cerdán, en la marcha por el Día del Trabajador. IÑIGO ALZUGARAY
Este precio, próximo al salario mínimo interprofesional (1.080 euros brutos mensuales), contrasta con el mensaje de defensa de los trabajadores y obreros que promovía la marcha de UGT y CC OO en defensa de los clase obrera.
La cazadora de Ramón Alzórriz, modelo D2Leaf Dan Jacket, está actualmente agotada en la tienda oficial de Dsquared2, según su página web. Dsquared2, fundada por los hermanos Dean y Dan Caten en Italia, es una firma de moda de alta gama conocida por su estética urbana y sofisticada. Sus colecciones, dirigidas a un público exclusivo como Alzórriz, incluyen chaquetas y abrigos con precios que alcanzan en muchos casos los 1.000 euros o más. Estos valores sitúan a la marca fuera del alcance de la mayoría de los trabajadores y familias a los que dicen defender los sindicatos navarros.
Vista de la cazadora que uso Ramón Alzórriz para participar en la marcha del 1 de mayo en Pamplona con el precio de 940 euros.
Según la web del Parlamento de Navarra, Alzórriz percibe un salario bruto anual de 66.520,72 euros, una cifra muy superior al ingreso medio de los trabajadores navarros. Su presencia en la manifestación, junto a la presidenta María Chivite y el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, buscaba respaldar las demandas sindicales pero con una prenda de ropa que dejara nítida la diferencia social de la clase política con los obreros y operarios de Navarra.
La marcha del 1 de mayo, organizada por UGT y CCOO, recorrió las calles de Pamplona con un mensaje claro: mejores salarios, condiciones laborales dignas y la reducción de la jornada a 37,5 horas sin pérdida salarial. La decisión de Alzórriz de llevar una prenda de 940 euros sorprende como un claro contraste con las reivindicaciones de la clase trabajadora.
¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?
¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?
Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]