• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 11:13
 
 

REVISTA

El actor que siempre hace de malo en películas y series y que te hará reír en un teatro de Navarra

Presenta su espectáculo "Chungo" en el que en tono de humor desgrana mil y una anécdotas de su trayectoria profesional y personal.

El actor Luis Zahera durante un rodaje. CEDIDA
El actor Luis Zahera durante un rodaje. CEDIDA

Cita con la cultura, los monólogos y el humor este domingo en Tudela, donde Luis Zahera, el actor que siempre hace de malo en películas y series españolas, trae su espectáculo "Chungo". 

Luis Zahera, reconocido y galardonado actor gallego, hace un repaso a su carrera que abarca desde sus inicios como actor hasta su actual éxito, su infancia en su Compostela natal, su familia y un sinfín de historias y anécdotas que transportarán al público al surrealismo que Luis afronta cada mañana al despertarse.

Una ocasión para disfrutar de su faceta más cómica, donde descubriremos a un humorista repleto de "historias e histerias", todas ellas en clave de humor de su trayectoria profesional con innumerables anécdotas tanto de su vida profesional como personal.

Las entradas tienen un precio de 18 euros en anfiteatro y 24 en platea y se pueden adquirir en los SAC del Ayuntamiento, online en www.tudela.es y en www.tudelacultura.es y el domingo en la taquilla desde una hora antes del comienzo del espectáculo.

Hasta este viernes se habían vendido cerca de 600 entradas que se representa este domingo, a las 19:30 h en el teatro Gaztambide de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El actor que siempre hace de malo en películas y series y que te hará reír en un teatro de Navarra