• martes, 30 de abril de 2024
  • Actualizado 07:23
 
 

REVISTA

Dos de los actores del momento en España ruedan y se pasean por una localidad de Navarra

La productora ha elegido algunos paisajes de Navarra , así como los edificios de algunas localidades para el rodaje del film 'Raqa'.

Álvaro Morte durante el rodaje en Tafalla de la película 'Raqa'. FOTO MIGUEL GOÑI / ABDELALI DEBBAGH
Álvaro Morte durante el rodaje en Tafalla de la película 'Raqa'. FOTO MIGUEL GOÑI / ABDELALI DEBBAGH

Dos de los actores más de moda de la escena cinematográfica actual: Álvaro MorteMina el Hammani se han paseado esta semana por la localidad navarra de Tafalla, donde han rodado algunas escenas de la película  'Raqa'.

'Raqa' se une a otros thrillers rodados en la comunidad foral, como es el caso de la trilogía del Baztán de Dolores Redondo, y otras muchas más en los últimos años, atraídas por las subvenciones que concede al cine el Gobierno de Navarra. Tal es el caso de El Comensal, Los asesinatos de Goya, la serie Ana Tramel, el juego, Line Walker 2, Memorias del calabozo, 3caminos, No mires a los ojos, o Explota; entre otras.

En este caso concreto, el programa de rodaje de 'Raqa' les había traído hasta el Santo Hospital de Tafalla donde entre el martes y el viernes rodaron parte de la adaptación a la gran pantalla de la novela 'Vírgenes y verdugos' de Tomás Bárbulo,

Asimismo, días atrás estuvieron en Las Bardenas, aprovechando el paisaje desértico y en el que pudieron emular zonas del Sahara

Dirigida por Gerardo Herrero, esta producción cinematográfica toma vida con Álvaro Morte y Mina el Hammani como protagonistas principales.

El Ayuntamiento de Tafalla ha cedido la autorización para utilizar temporalmente el recinto entendiendo que el rodaje de esta película de proyección internacional "es positivo para impulsar el desarrollo turístico de la ciudad", tal y como se hizo en anteriores ocasiones con un rodaje en el convento de Recoletas o en 2019 con el rodaje de 'Line Walker II'.

En Tafalla aseguran que los actores, que pasaron muy desapercibidos puesto que el edificio del Santo Hospital se encuentra en la entrada de la ciudad, se mostraron cercanos con aquellos que les reconocieron.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos de los actores del momento en España ruedan y se pasean por una localidad de Navarra