• martes, 30 de abril de 2024
  • Actualizado 07:23
 
 

SOCIEDAD

La exitosa empresa navarra que anuncia cambios en su equipo: conoce al nuevo gerente

El nuevo gerente de la firma regresa de esta manera a la empresa en la que comenzó su carrera profesional.

Miguel Ángel Jimeno, nuevo gerente de Jacar. CEDIDA
Miguel Ángel Jimeno, nuevo gerente de Jacar. CEDIDA

La empresa de rehabilitación de fachadas e impermeabilizaciones Jacar ha hecho pública la designación de Miguel Ángel Jiménez Litago como nuevo gerente de la firma. Su nombramiento implica el regreso de Jiménez a la firma donde inició su carrera profesional y ejerció como director técnico, dieciocho años después de su salida. La incorporación de Jiménez supone un nuevo impulso en los planes de consolidación y crecimiento de la empresa.

El directivo desembarca en la firma pamplonesa tras dieciocho años en ACR Grupo, donde se incorporó como jefe de obra y ocupó diversos puestos de responsabilidad, incluyendo el de jefe de estudios de Navarra, director nacional de Estudios y director de Procesos Colaborativos e IPD.

“Vuelvo a una empresa que conozco bien en un momento muy ilusionante, de consolidación y crecimiento. Para mí Jacar es la referencia indiscutible en rehabilitación de fachadas e impermeabilizaciones, y mi objetivo es dar a conocer esa experiencia y liderazgo, profesionalizar estructuras y optimizar al máximo todos los aspectos relacionados con la gestión y relación con clientes y proveedores, así como fidelizar el gran equipo humano que forma esta familia”, ha comentado Jiménez.

La contratación de Miguel Ángel facilitará la transición generacional de una firma que ha estado dirigida desde su fundación por Javier Carmona. De facto, ambos seguirán liderando la compañía, en calidad de gerente y administrador de la sociedad, respectivamente. “Optar por Miguel Ángel, a quien conocemos y conoce la compañía muy bien, es una garantía de continuidad y de coherencia con nuestra trayectoria. Su designación es una garantía de que mantendremos nuestros estándares de calidad, la elección de los mejores materiales y proveedores líderes, y la apuesta por un equipo amplio y muy especializado”, explicó Carmona.

Miguel Ángel Jiménez es Ingeniero de Edificación por la Universidad de Navarra con Premio Extraordinario Final de Carrera. Además, cuenta con un MBA de Dirección y Organización de Empresas Constructoras por la Universidad Politécnica de Cataluña y diversos programas de especialización en liderazgo, negociación y dirección estratégica por IESE Business School. Además de su experiencia en Jacar y ACR Grupo, ha sido socio de la empresa Carliji SL y ha ejercido como profesional liberal como proyectista y director de obras de rehabilitación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La exitosa empresa navarra que anuncia cambios en su equipo: conoce al nuevo gerente