• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:36
 
 

REVISTA

La actuación más emocionante del concierto de 'OT': así cantaron juntos Bisbal y Chenoa 'Escondidos'

La interpretación de la canción con la surgió su historia de amor ha sido uno de los temas más polémicos y comentados en las redes sociales.

La gran noche llegó este martes y el Palau Sant Jordi vibró con la presencia de los 16 concursantes de la primera edición de Operación Triunfo después de 15 años, pero si hubo un momento en el que el escenario casi se cae por los gritos de los fans ha sido en el que David Bisbal y Chenoa se han agarrado de la mano...    

Tras hacernos creer en más de una ocasión que la expareja salía al escenario, por fin lo hicieron antes de dar paso al éxito con el que fuimos a Eurovisión y con risas nerviosas, la argentina y Bisbal empezaron a cantar Escondidos, la actuación más esperada de este espectáculo.

Con las primeras letras del clásico los nervios palpables desaparecieron y Bisbal agarró la mano de Chenoa para continuar cantando juntos, ante los gritos del público y como si se tratara de la primera vez, se fundieron cuerpo con cuerpo para cantar la canción con la que surgió su historia de amor.

Pero si la emoción era poca, cuando Bisbal y Chenoa estaban cantando cara con cara y muy pegados, el almeriense paró la actuación antes de finalizar para lanzar un cariñoso mensaje con el que ha sorprendido a todos, sobre todo a Chenoa, ya que su cara se convertía en un espectáculo aparte: "Antes de cantar la próxima frase quiero decirte Chenoa, Laura, de verdad, siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré y para mí ha sido un privilegio revivir esta canción contigo, que lo sepa la gente por favor".

POLÉMICA EN TWITTER

Tras estas palabras los cantantes se fundieron en un fuerte abrazo y han cantado al unísono "Mientras que hacemos el amor", aunque el momento más tenso estaba por llegar... Tras el abrazo y la emoción Chenoa hizo el gesto de darle un beso en la mejilla al que fuera su novio y él se ha apartado, convirtiendo "la cobra" en Trending Topic, ya que los usuarios de Twitter enloquecieron con el momento.

Pero Chenoa, que durante el final de la actuación mantuvo la mirada en el suelo y no podía contener la risa, quiso contestar a su compañero: "Todo un honor cantar contigo David, te quiero mucho y quiero mucho a tu familia...", pero rápidamente y sin soltarla de la mano Bisbal ha continuado hablando, mientras Chenoa le interrumpía y le regañaba por no dejarla hablar, a lo que él le ha contestado "habla, habla, que te has quedado parada...".

Enntonces Chenoa, visiblemente emocionada dio las gracias al equipo y ha presentado la siguiente canción y los concursantes salieron al escenario para cantar Europe's Living a celebration, y después el himno Mi música es tu voz, donde Chenoa ya no pudo contener más la emoción del momento y ha roto a llorar en el escenario de manera compungida y destrozando su maquillaje, mientras el espectáculo llegaba a su final.

La actuación de Bisbal y Chenoa se ha convertido rápidamente en el tema más comentado en las redes sociales, donde los memes y el apoyo a Chenoa no han tardado en aparecer, igual que los comentarios de los más nostálgicos, pero todos con algo en común: la implacable actuación de Chenoa, que ha sabido estar a la altura en un momento tan esperado como este reencuentro personal, demostrando ser una artista más que consagrada 15 años después de su salto a la fama, igual que Bisbal, uno de los artistas número uno de España.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La actuación más emocionante del concierto de 'OT': así cantaron juntos Bisbal y Chenoa 'Escondidos'