• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:26
 
 

MÚSICA

De los escenarios a internet: la banda municipal de Zizur Mayor estrena web para acercarse a su público

El colectivo musical presenta un nuevo espacio en la red donde da a conocer su historia, además de sus actividades y conciertos.

Imagen de la nueva página web de la Banda Municipal de Zizur Mayor
Imagen de la nueva página web de la Banda Municipal de Zizur Mayor. Foto: www.bandamusicazizurmayor.com

La Banda Municipal de Música de Zizur Mayor ha abierto en internet su página web oficial, un espacio digital donde el colectivo recoge información sobre su historia, calendario, galería y noticias, así como un espacio específico de contacto.

Todo ello con el objetivo de dar a conocer las actividades que desarrolla durante el año tanto a los vecinos zizurtarras como a seguidores de la propia banda y la música.

En concreto, el colectivo dirigido por Xavier Folch ha contado con la ayuda de dos vecinos de Zizur Mayor, Mikel Ibero y David Lozano para desarrollar y diseñar este nuevo espacio web, que presenta un diseño novedoso y adaptado a diferentes dispositivos móviles.

Tras varios meses de trabajo, el pasado 26 de septiembre vio la luz esta nueva página web donde la Banda de Zizur relata cómo fueron sus inicios y su evolución hasta la actualidad, a través de la sección "Historia", y recoge las imágenes y vídeos más relevantes sobre sus conciertos y actividades en la sección "Galería".

También mantiene informado a los usuarios que accedan a la web a través del apartado "Calendario", donde se encuentran las fechas e información relacionada sobre sus próximas actuaciones.

En la sección de "Noticias" se recopilan los eventos, conciertos u otras actividades más destacadas en las que ha participado o vaya a participar la banda.

Y, por último, mediante la sección "Contacto" el colectivo zizurtarra quiere acercarse más al público en general, dando la opción de contactar directamente a través de un formulario.

Esta nueva página web quiere convertirse en un espacio de encuentro entre la Banda Municipal de Música de Zizur Mayor y todos aquellos interesados en conocer más sobre el propio colectivo musical. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
De los escenarios a internet: la banda municipal de Zizur Mayor estrena web para acercarse a su público