• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

TELEVISIÓN

La emotiva carta de la hermana de Amaia Romero: "El mundo está viendo cómo brillas con luz propia"

La familia de la concursante pamplonesa de 'OT' ha compartido una imagen de la niñez de Amaia junto a las sentidas palabras de su hermana mayor.

Captura de pantalla de la carta escrita por la hermana de Amaia Romero para apoyarla en su participación en Operación Triunfo FACEBOOK Amaia Romero Oficial
Captura de pantalla de la carta escrita por la hermana de Amaia Romero para apoyarla en su participación en Operación Triunfo. FACEBOOK: Amaia Romero - Oficial

Los espectadores de 'Operación Triunfo' se han rendido ante el arte y las dotes musicales de Amaia, la pamplonesa de 18 años que lleva dos semanas consecutivas convirtiéndose en la concursante favorita de la audiencia en el programa de Televisión Española.

El descubrimiento que acaba de realizar toda España a través de la pantalla era una constatación para la familia Romero Arbizu, amantes de la música que han sabido transmitir a todos sus miembros la pasión por este arte.

Amaia es la menor de tres hermanos. El mayor, Javier, y la mediana, Ángela, que también se han formado en el mundo musical, siempre han apoyado a la pequeña de la familia en su afición por cantar y centrarse en su carrera de piano.

De hecho, el cantante David Bustamante tuvo palabras de elogio para los Romero Arbizu durante la primera gala de 'Operación Triunfo', recordando el paso de una jovencísima Amaia de tan solo 13 años por el programa musical 'El número 1' de Antena 3 en el que el cántabro ejerció como juez. "Sigues siendo la niña de la que me enamoré", le alabó Bustamante a Amaia, "y tuve la suerte de disfrutarte y conocerte, tanto a ti como a tu familia".

A pesar de que actualmente la pamplonesa se encuentra aislada del exterior en la academia de 'Operación Triunfo', ya que sólo pueden utilizar sus teléfonos móviles para divulgar contenido en las redes sociales y no reciben ningún comentario del exterior, su hermana Ángela ha querido seguir apoyándole a través de una emotiva carta difundida en Facebook.

La página oficial de Amaia Romero ha compartido las palabras que Ángela dedica a su prodigiosa hermana. "Me enrogullece que el mundo esté viendo cómo brillas con luz propia", escribe la mediana de la familia.

"CADA MOMENTO CONTIGO ES LA MEJOR FORTUNA"

"Los momentos que me estás dando ahora, aunque no estés conmigo", se sincera la hermana de Amaia, "brillan más que nunca, brillan porque tú brillas". En la carta Ángela define a la concursante como "mi mejor compañera de juegos, de conversaciones, de discusiones, de ropa (aunque sin consentimiento previo), de sonrisas...", y reconoce que su hermana es su "imprescindible".

"Eres el mejor regalo que me han podido hacer nunca", continúa la carta. Ángela bromea también sobre las disputas entre hermanas por la ropa, recordando "las camisetas que te has dejado y me prohíbes poner", y ensalza el hecho de que quien tiene una hermana tiene un tesoro y "cada momento contigo es la mejor fortuna que tengo".

"Sigue sorprendiendo al mundo", concluye Ángela, recordando a su hermana que la quiere. Además de las emotivas palabras, la carta está acompañada de una bonita foto en la que las dos hermanas aparecen sonriendo durante un momento de sus años de infancia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La emotiva carta de la hermana de Amaia Romero: "El mundo está viendo cómo brillas con luz propia"