• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 12:56
 
 

UNIVERSIDAD

Un catedrático de la UN, investido doctor Honoris Causa por la Universidad San Ignacio de Loyola de Perú

Rafael Domingo, investigador del ICS y antiguo decano de la Facultad de Derecho, también recibió un diploma de honor del Congreso de Perú

Un catedrático de la UN es nombrado doctor honoris causa en Perú
Un catedrático de la UN es nombrado doctor honoris causa en Perú.

El catedrático de Derecho Rafael Domingo, investigador del Instituto Cultura y Sociedad (ICS) de la Universidad de Navarra y profesor visitante de la Universidad Emory en Atlanta (EE.UU), ha sido investido doctor Honoris Causa por la Universidad San Ignacio de Loyola (Perú) como reconocimiento a su trayectoria profesional y académica.

Asimismo el profesor Domingo ha recibido un diploma de honor del Congreso de Perú. En la entrega de la mención, el presidente del Congreso, Luis Iberico, destacó la “valiosa aportación” de Domingo Oslé en sus publicaciones y estudios.

Proyectos culturales y sociales en América Latina y Asia

Rafael Domingo es investigador del Instituto Cultura y Sociedad (ICS) y profesor de la Facultad de Derecho, de la que fue decano entre los años 1996 y 1999. Sus investigaciones se centran especialmente en el Derecho global, Derecho comparado y Derecho romano.

Ha dirigido la Cátedra Garrigues de Derecho Global desde su creación en 2003 hasta 2009 y ha sido fundador y director de The Global Law Collection de la editorial Thomson Reuters Aranzadi.

Ha realizado varias estancias en diferentes universidades extranjeras como la Universidad de Múnich (Alemania), la Universidad de Columbia (EE. UU.) o la Universidad de Roma-La Sapienza (Italia). Actualmente es ‘Francisco de Vitoria Senior Fellow’ de la Emory University, en Atlanta (EE.UU.).

Actualmente complementa su labor académica con la presidencia de la Fundación Maiestas, donde coordina proyectos culturales y sociales en América Latina y Asia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un catedrático de la UN, investido doctor Honoris Causa por la Universidad San Ignacio de Loyola de Perú