• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:22
 
 

SOCIEDAD

El Centro Comercial Itaroa selecciona modelos en un casting

Los ganadores podrán desfilar junto a modelos profesionales en la Pasarela de Moda Primavera-Verano que se celebrará el 15 de abril.

Casting de modelos en Itaroa.
Casting de modelos en Itaroa.

Este sábado 9 de abril, a las 18:30 h, tendrá lugar en la plaza central del Centro Comercial y de Ocio Itaroa un 'casting' de Modelos cuyos ganadores tendrán la oportunidad de desfilar junto a modelos profesionales en la Pasarela de Moda Primavera-Verano que se celebrará el viernes 15 de abril.

El evento, contará con un jurado excepcional, compuesto por Eugenia Oiz Palacios, asesora de imagen y directora de comunicación de Masquemilpalabras,  la reconocida bloguera Idoya Iribertegui, creadora de Lolita Butterfly, el personaje infantil más fashion del momento, Iker Beroiz, manager de @igerspamplona en Instagram, y David Muñiz, fotógrafo especializado en moda.

Este jurado tendrá la difícil tarea de seleccionar a un hombre y una mujer de entre todas las personas que se presenten al casting.

El Casting es el punto de partida de un evento de moda y belleza que tendrá su culminación el viernes 15 con la celebración a las 20:30 h de la pasarela de moda primavera – verano en la que se presentarán las nuevas tendencias en moda y complementos de las distintas firmas del Centro Comercial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Centro Comercial Itaroa selecciona modelos en un casting