• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

CINE

El cine fantástico y de terror llega a Pamplona: regresa el festival internacional 'Horror Online Art'

Esta será la VII edición del certamen y se celebrará entre el 25 y 31 de octubre en el Civivox Iturrama y la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

Imagen de la película Cuidado con los extraños CEDIDA
Imagen de la película Cuidado con los extraños. CEDIDA

El festival de cine fantástico y de terror comienza este jueves en Pamplona. Será la VII edición del certamen y celebrará cuatro sesiones del 25 al 31 de octubre en Civivox Iturrama y en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés

La primera sesión, del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Navarra Horror Online Art, tendrá lugar este jueves día 25 de octubre a las 19.00 horas en Civivox Iturrama con una proyección de cortometrajes de la Sección Oficial.

Le seguirá el viernes 26 a las 19.00 horas otra sesión de cortometrajes, en esta ocasión en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés. El sábado 27 a las 18.30 horas, Civivox Iturrama acogerá un evento especial con proyección de cortometrajes, actuaciones musicales y teatrales. En este evento se anunciarán los premios a los cortometrajistas.

La última sesión tendrá lugar el miércoles 31 de octubre a las 19.00 horas de nuevo en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés, donde se proyectará la película ‘Cuidado con los extraños’, largometraje de suspense galardonado internacionalmente que este año llega al festival.

En todas las sesiones los espectadores podrán votar sus obras favoritas para otorgar el Premio del Público, que se unirá al Premio del Jurado 2018. Asimismo, el público podrá conocer a los diversos cineastas que acudirán a algunas de las sesiones para presentar sus obras seleccionadas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El cine fantástico y de terror llega a Pamplona: regresa el festival internacional 'Horror Online Art'