• jueves, 18 de julio de 2024
  • Actualizado 20:49
 
 

REVISTA

Aspace sobre la pasarela: un desfile benéfico llena un contenedor para el Banco de Alimentos

Integrantes de la asociación desfilaron y estuvieron acompañados por Laura Etayo, Miss World Navarra.

Desfile solidario. CEDIDA
Integrantes de Aspace se subieron a la pasarela. CEDIDA

Un desfile benéfico, organizado por Metta Model Agency y Hada Rebelde subió el pasado sábado sobre la pasarela a integrantes de la asociación Aspace. Los organizadores han catalogado de "éxito" esta iniciativa que ha recaudado un cajón entero de alimentos

Moda, actuaciones, música y muchas emociones se pudieron vivir ese día en Camplus Pamplona. El evento se celebró por la mañana. Se pudieron contemplar las nuevas colecciones de marcas como Enneges, Calcedonia, Organza Novias, Bojoya, Zona Pamplona, Allethea Mathos y Creanavarra.

Además, los asistentes disfrutaron de las actuaciones de Pole Dance Pamplona, Ángel Ocray y Marta Pérez, así como del grupo Taupadak. La entrada fue completamente gratuita. No obstante, se animó a los asistentes a aportar alimentos para el Banco de Alimentos de Navarra. Una apuesta completamente benéfica que dio muy buen resultado en esta primera edición de Backstage777.

“Para nosotros el mejor momento del evento fue ver a Carlos y Laura, integrantes de Aspace, sobre la pasarela y junto a Laura Etayo, Miss World Navarra 2022” han indicado los organizadores. “Ver como se emocionaban, cómo disfrutaron y saber que es un recuerdo único y mágico, que les va acompañar toda su vida, es increíblemente enriquecedor”, han manifestado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspace sobre la pasarela: un desfile benéfico llena un contenedor para el Banco de Alimentos