• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

REVISTA

El monumental cabreo de Frank Cuesta contra veganos y animalistas: "No valéis ni la mierda que cagáis"

El conocido presentador y defensor de los animales ha estallado tras una oleada de insultos que ha recibido en redes sociales tras ser avistado en una plaza de toros.

Frank Cuesta en una plaza de toros YOUTUBE
Frank Cuesta en una plaza de toros. YOUTUBE

Frank Cuesta vuelve a ser el centro de atención en internet. El último vídeo que ha subido a su canal en YouTube no ha estado falto de polémica. El título de este metraje de 7 minutos, 'El animalismo del odio', ya induce a pensar que el conocido presentador de televisión, famoso también por no tener pelos en la lengua, está mosqueado.

Y es que, Cuesta ha realizado este vídeo para denunciar la oleada de insultos que se ha llevado en redes sociales tras haber sido avistado en los últimos días en una plaza de toros.

"Han aparecido unas fotos mías en una plaza de toros y han empezado a salir unas historias de mí para no dormir", comienza explicando el presentador. "Cada uno puede hacer sus conjeturas pero lo que es intolerable es que haya gente que insulta a tu familia, gente que te amenaza y, sobre todo, que haya gente que te difama", continúa.

"Obviamente si hay fotos mías en una plaza de toros es porque he estado en una corrida de toros. La historia es que me vais a ver más días en plazas porque estoy grabando un programa de televisión para DMAX", esclarece el presentador.

A partir de ese momento, Cuesta detalla que el motivo de su vídeo es el "animalismo del odio" que, debido a esas fotos, en los últimos días ha arremetido contra él de forma "delictiva". Cuesta muestra algunos tuits en los que se le acusa de cocainómano o en los que se le califica incluso de "escoria humana".

"No sois animalistas ni veganos, como deberíais ser. No valéis ni la mierda que cagáis", afirma el presentador. "El animalismo se ha convertido en un movimiento de odio, de intransigencia, de no tolerar a los que no son como ellos", continúa. "Lo que estáis haciendo es darle un nombre al animalismo y al veganismo asqueroso", recalca.

"No puedes meterte en la red social de alguien para insultar sólo porque has visto una foto", prosigue. "Yo no soy animalista, es más, me declaré antianimalista. Yo creo que soy muy ecologista porque la naturaleza es algo más que los animales. Ahora mismo estamos haciendo un programa de toros y es triste que en todos los sitios taurinos que estamos visitando en los que yo digo que soy antitaurino, me reciban con muchísimo más respeto y educación que todos los animalistas y veganos que hay por las redes sociales", sentencia. 

"Deberíais ser movimientos de amor por la vida y por los animales", continúa Cuesta. "Si por seguir haciendo mi trabajo me vais a insultar y difamar, os digo que un abrazo y que os den por culo", concluye.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El monumental cabreo de Frank Cuesta contra veganos y animalistas: "No valéis ni la mierda que cagáis"