• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 17:47
 
 

AYUDAS

Fundación 'la Caixa' ofrece 15 becas posdoctorales 'Retaining'

Las becas tendrán una duración máxima de 3 años y una asignación máxima de 305.100€.

Dos personas trabajando en un laboratorio de tecnología. CEDIDA
Dos personas trabajando en un laboratorio de tecnología. CEDIDA

La Fundación "la Caixa" ha abierto una nueva convocatoria de becas a otorgar en 2023. En esta convocatoria se ofrecen 25 becas de posdoctorado para la contratación de investigadores excelentes que deseen continuar su carrera investigadora en territorio español y portugués, en disciplinas de Ciencias de la Vida, Física, Ingenierías y Matemáticas.

Las 15 becas posdoctorales para investigadores de cualquier nacionalidad para desarrollar un Proyecto de investigación en disciplinas STEM (ciencias de la vida, tecnología, ingeniería y matemáticas) en cualquier universidad o centro de investigación de España o Portugal. Para incorporarse a instituciones en España, los candidatos deben haber residido en España más de 12 meses en los 3 años previos al cierre de la convocatoria, mientras para instituciones portuguesas, los candidatos deben haber residido en Portugal más de 12 meses en los 3 años previos al cierre de la convocatoria..

Las becas se adjudicarán en régimen de concurrencia competitiva.

Toda la información relacionada con esta convocatoria está disponible en la sección de Becas de la web de la Fundación "la Caixa".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fundación 'la Caixa' ofrece 15 becas posdoctorales 'Retaining'