• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 18:30
 
 

REVISTA

El futbolista navarro Iker Muniain da el 'sí quiero' y sorprende a su mujer durante la boda con un invitado inesperado para ella

La pareja contrajo matrimonio el pasado sábado en la basílica de Begoña, en Bilbao, donde acudieron varios futbolistas y cientos de curiosos.

Boda de Iker Muniáin y Andrea Sesma en la basílica de Begoña. INSTAGRAM
Boda de Iker Muniain y Andrea Sesma en la basílica de Begoña. INSTAGRAM

El jugador navarro del Athletic de Bilbao, Iker Muniain, se ha casado este pasado sábado con su novia, Andrea Sesma, con la que tiene ya un hijo. El lugar elegido por la pareja para contraer matrimonio fue la basílica de Begoña, en Bilbao, ante cientos de invitados que acudieron al enlace.

Junto al jugador, también quisieron acompañarle otros compañeros de profesión como el también navarro Javi Martínez, Iturraspe, Ander Herrera o Aduriz.

También, acudieron hasta las puertas de la basílica cientos de curiosos y seguidores que no dudaron en acompañar al futbolista navarro y a su mujer en un día tan especial.

La novia, Andrea Sesma, lució durante la ceremonia un vestido de novia de la diseñadora Alicia Rueda de corte clásico, con palabra de honor, bordados de encajes, pedrerías y capas de organza.

 

@andrea_sesma_ acaba de casarse con @ikermuniain10 como la princesa de un cuento... Llegó a mi Atelier con las ideas muy muy claras quería un vestido clásico palabra de honor ligero pero contundente lo realizamos en un bordado de encajes y pedrería y capas y capas de organza para que fuera ligero y cumplir su sueño... pero no quiso quedarse sólo con esa idea y pensamos en un segundo vestido... que aún no puedo desvelar ya que se lo pondrá esta tarde en cuando comience el baile ... deseando saber todos los detalles @itziarortuondo no dejes de contarme 🙏🏼 #atelier #aliciarueda #wedingdress #bride #ezkontza #couture #noviaamedida #noviaaliciarueda #noviaconestilo #embroidery #handmade #loveandrea #lovemywork

Una publicación compartida de Alicia Rueda Couture (@aliciaruedaatelier) el

Sin embargo, lo mejor de ese día aún no había llegado, al menos para la novia. Tras contraer matrimonio en la basílica, ambos se trasladaron a Sodupe, localidad vizcaína en la que se celebró el banquete. Fue allí donde el navarro quiso sorprender a su novia con un invitado especial y que ella no esperaba.

El cantante Dani Martín estaba allí, micro en mano, para interpretar algunos de sus temas y, por supuesto, dejar que la novia cantara también con él y sorprendiera al jugador rojiblanco.

 

No tengo palabras!! Las personas especiales hacen cosas especiales. Eternamente agradecida ✨ #micaraunpoema

Una publicación compartida de Andrea Sesma (@andrea_sesma_) el

También en el banquete, la novia decidió hacer un cambio de vestido y lució uno más atrevido con el que buscó romper con la parte más clásica que había lucido durante el enlace.

Para esta ocasión, Andrea Sesma, prefirió un mono de neopreno en manga francesa y short con una falda de tul en transparencia. La novia también modificó su peinado y eligió una corona de flores en oro y frambuesa para esta parte de la celebración.

Tras el enlace, el jugador navarro expuso en las redes cómo vivieron esta jornada tan simbólica y agradecieron a todas aquellas personas que compartieron con ellos ese día. El futbolista quiso terminar su publicación con unas palabras para su mujer: "TE AMO MI AMOR,MI PRINCESA".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El futbolista navarro Iker Muniain da el 'sí quiero' y sorprende a su mujer durante la boda con un invitado inesperado para ella