• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

Un navarro pierde 24.000 euros en el último momento en un concurso de Televisión Española

El programa se retransmite todos los días por la tarde y participan cuatro concursantes que no se conocen entre sí. 

Gonzalo Ruiz Huguet durante 'El Cazador' el programa de TVE. NAVARRA.COM
Gonzalo Ruiz Huguet durante 'El Cazador', el programa de TVE. NAVARRA.COM

El navarro Gonzalo Ruiz Huguet, de Ribaforada, ha participado este martes en el concurso 'El Cazador' de TVE donde casi consigue llevarse los 24.000 euros de bote acumulado durante el programa. 

El concurso, presentado por Rodrigo Vázquez, se retransmite todas las tardes en horario de 'prime time' a las 19:25 horas y consiste en que cuatro concursantes, que no se conocen entre ellos, deben competir en equipo para lograr el premio de miles de euros. 

En la primera ronda, individualmente, deberán responder una serie de preguntas abiertas en un minuto. Cada pregunta suma 1.000 euros al bote individual. En la segunda ronda, se enfrenta al 'cazador' y debe elegir entre difícil, medio o fácil en la que según lo elegido respondes un número determinado de preguntas. Cada respuesta correcta hace avanzar al concursante y al 'cazador', cada fallo deja en la misma casilla. 

Si el concursante llega sin ser atrapado pasa a la fase final. En esta ronda juegan los cuatro concursantes a la vez contra el 'cazador' y el premio es la suma de dinero que han acumulado los participantes. Si el equipo atrapa al 'cazador' se reparten el premio a partes iguales, por el contrario, no se llevan nada a casa

Al inicio del programa, el presentador hace que cada concursante se presente con una frase. Gonzalo Ruiz, de 30 años y licenciado en Ingeniería Aeronáutica, eligió: "Soy un hombre de otra época pero he venido a esta para acabar con el Cazador". 

Primero fue el turno de dos compañeras que una logró acumular 7.000 euros mientras que la otra quedó eliminada en la segunda fase. Antes de que comenzase el navarro a responder preguntas, el presentador y él compartieron unas palabras sobre la localidad navarra. "Ribaforada Tudela, pero más de Ribaforada porque luego me echan la bronca. No digas Ribaforada Tudela", dijo entre risas. 

Rodrigo Vázquez también le preguntó si alguien le había dado un consejo. "Mi abuela sí, que me afeitara pero no me ha dado tiempo yaya", comentó mirando a la cámara. 

En la primera ronda, el de Ribaforada logró acumular 12.000 euros tras acertar las 12 preguntas. La segunda fase fue un poco más dura, pero Gonzalo Ruiz consiguió pasar tras enfrentarse al cazador David 'El Estudiante'. 

Así, tres de los cuatro lograron llegaron a la fase final con un bote acumulado de 24.000 euros. Comenzaron bien acertando 24 preguntas de cultura general y de todos los ámbitos

Aunque realizaron una buena ronda, no consiguieron cazar al 'Estudiante' y se fueron de vacío a casa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un navarro pierde 24.000 euros en el último momento en un concurso de Televisión Española