• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

TELEVISIÓN

Un anuncio de Antena 3 destapa la pista sobre la marcha de Los lobos de 'Boom': ¿explota el bote?

La cadena ha emitido un anuncio con el que los espectadores han podido poner fecha a la posible despedida del equipo del navarro Manu Zapata.

Los lobos del navarro Manu Zapata, que luchan por el bote multimillonario del concurso 'Boom', visitarán 'El Hormiguero' el próximo jueves 21 de febrero. ANTENA 3
Los lobos del navarro Manu Zapata, que luchan por el bote multimillonario del concurso 'Boom', visitarán 'El Hormiguero' el próximo jueves 21 de febrero. ANTENA 3

El final de Los lobos, el mediático equipo de concursantes del que forma parte el tafallés Manu Zapata, en su lucha por el bote multimillonario de 'Boom' podría ser inminente.

Un anuncio de Antena 3 ha lanzado las especulaciones y rumores sobre la posibilidad de que el equipo de concursantes compuesto por Valentín, Erundino, Alberto y el navarro Manu se lleve el bote.

Tras más de 400 programas en 'Boom', y superar así el récord mundial de participación en un concurso, los cuatro exconcursantes de otros populares programas de televisión serán los invitados estrella de 'El Hormiguero'.

El propio Pablo Motos desveló este pasado jueves que los cuatro amigos acudirán a su programa el próximo jueves 21 de febrero. 'El Hormiguero' suele contar entre sus invitados con estrellas del mundo del cine, la música o el deporte, pero también aprovecha a entrevistar a los ganadores y concursante de otros programas de Antena 3.

Por ello, tras la confirmación de la visita de Los lobos para la próxima semana, en las redes sociales ya ha comenzado a rumorearse que el popular equipo podría estar muy cerca de su final en 'Boom', tanto para bien o para mal.

En el programa, que se graba con varias semanas de antelación, Los lobos podrían ganar un bote que supera ya los 3,6 millones de euros o podrían despedirse siendo derrocados por otro equipo, algo que nadie ha conseguido en sus más de 21 meses concursando cada tarde en Antena 3.

Lo cierto es que su visita a 'El Hormiguero' ha avivado las especulaciones sobre el esperado desenlace de su gesta por llevarse el bote más alto entregado en toda la historia de la televisión de España.

Por el momento ninguno de los protagonistas del equipo se ha pronunciado. Solo ellos conocen lo que pasará en las próximas semanas, aunque por confidencialidad no pueden avanzar nada de lo que ocurrirá.

Mientras tanto los espectadores continúan fidelizándose con su aventura y el concurso sigue logrando sus mejores datos de audiencia. El secreto, de momento, se resolverá en la pequeña pantalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un anuncio de Antena 3 destapa la pista sobre la marcha de Los lobos de 'Boom': ¿explota el bote?