• jueves, 18 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

Dos macroconciertos reúnen a más de 20.000 personas este fin de semana en Pamplona

El Navarra Arena recibirá a más de 20.000 personas entre los conciertos de Quevedo y Hombres G.

Imagen exterior del pabellón Navarra Arena por la noche. NAVARRA ARENA
Imagen exterior del pabellón Navarra Arena por la noche. NAVARRA ARENA

Este fin de semana el pabellón Navarra Arena recibirá a más de 20.000 personas en dos conciertos consecutivos que tendrán lugar el viernes día 6 y el sábado día 7.

El primero de ellos es el concierto del artista canario Quevedo, quien con apenas dos años de carrera se ha convertido en un artista de referencia y que tiene colgado el cartel de entradas agotadas con casi 12.000 asistentes previstos.

El segundo, del mítico grupo Hombres G, será al día siguiente, sábado día 7, con unas ventas que superan las 8.000 entradas y con localidades aún a la venta.

El montaje de ambos conciertos arrancará el jueves día 4 y se prolongará hasta el domingo día 8, con el desmontaje del segundo concierto. En total, se espera que entre ambos eventos trabajen 723 personas en montaje, producción, restauración-barras, seguridad y acomodación, servicios sanitarios, limpieza y desmontaje.

Tras el primer concierto, los distintos equipos implicados trabajarán durante 48 horas para desmontar el rigging del concierto de Quevedo y montar el de Hombres G, limpiar y montar de nuevo la zona de barras; y el desmontaje y limpieza del pabellón tras el segundo concierto.

Información de accesos para ambos conciertos

Para el concierto de Quevedo las puertas se abrirán a las 19.00 horas y el concierto comenzará a las 20.30 horas. En el interior habrá servicio de restauración con pizzas, perritos calientes, palomitas y bocadillos. El acceso a las entradas de grada se realizará por puerta A (plaza de Navarra Arena) mientras que el acceso a pista será por puerta B (Paseo Fermín Ezcurra).

En el caso del concierto del sábado con Hombres G, las puertas se abrirán a las 19.00 horas y el concierto arrancará a las 21.00 horas. En este concierto también habrá servicio de restauración con pizzas, perritos calientes, palomitas y bocadillos. El acceso a gradas se realizará igualmente por puerta A y a pista, por puerta B (Paseo Fermín Ezcurra).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos macroconciertos reúnen a más de 20.000 personas este fin de semana en Pamplona