La cantante pamplonesa Natalia Lacunza, que participó en la edición de Operación Triunfo 2018, ha visitado recientemente el podcast 'La Pija y la Quinqui' para hablar de diversos temas relacionados con el concepto de la venganza. Una conversación en la que ha sorprendido con sus explosivas declaraciones sobre su sexualidad y sus relaciones pasadas.
Cabe recordar que la cantante pamplonesa realizó un concierto en Pamplona a finales del año pasado.
Ya en entrevistas anteriores había confirmado su bisexualidad. No obstante, en el podcast insistía en que ha dado un paso más y ya no le interesa el género masculino: "Soy 100% lesbiana", ha confesado. "No ejerzo. Por eso, mi bisexualidad es relativa. No hay hombres en mi vida", ha puntualizado.
Y puede que esto tenga que ver con sus relaciones pasadas porque ha hecho otra serie de confesiones: "Me follé a un facha y me enamoré de otro que resultó ser maricón", ha soltado sin escrúpulos.
Esta declaración salió a colación de la pregunta de uno de los moderadores: "¿Qué opinas sobre la frase 'Aunque pases mala racha no te folles a un facha'?". La navarra ha cogido el hilo sin miramientos y ha seguido hablando de su ex ligue. "Era un pijo encubierto. Venía de una familia acomodada, pero en realidad era un flaco fumón".
Y en esa línea, ha instado a no desligar el concepto 'pijo' del 'porreta', aludiendo, además a que "los colegios mayores están llenos de porros". "Los niños pijos que venían a estudiar a Pamplona eran los que más porros pasaban", ha sentenciado mientras hablaba de sus tiempos como estudiante de Comunicación Audiovisual en la capital navarra.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.