• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 12:56
 
 

REVISTA

Un navarro se 'liga' a una conocida influencer en un programa de televisión: "Es un caballero"

Ella, influencer de moda y 'lifestyle'; él, un romántico empedernido que sacó a relucir sus dotes de seducción. Así comienza su historia de amor.

Óscar y María del Valle durante su cita en el programa de televisión. FIRST DATES  @firstdates_tv
Óscar y María del Valle durante su cita en el programa de televisión. FIRST DATES @firstdates_tv

Nunca sabes dónde puedes encontrar el amor, pero a este navarro de Noáin, Cupido le atacó con sus flechas en la tele. Se trata del programa First Dates que emite Cuatro de lunes a viernes en prime time y en el que Óscar Lasheras conquistó a la conocida influencer María del Valle.

No és la primera vez que algún navarro es protagonista en el programa. Con anterioridad, Alyset, una cubana afincada en Pamplona, y una olitense exmonja de clausura buscaron el amor en First Dates.

En esta ocasión, el programa se centró más en la perspectiva de ella -"influencer de moda y lifestyle" con cerca de 60.000 seguidores en Instagram- que en él, pero el secreto del éxito, sin duda, fueron las dotes de seducción de Óscar, quien haciendo gala de un profundo romanticismo, se ligó a María del Valle.

De Óscar, la web de First Dates asegura que es "un tipo muy sociable al que le gusta mucho salir, disfrutar, hacer amigos y practicar deporte. Tiene fama de picaflor, pero en realidad asegura ser un tipo de relaciones largas y darlo todo por su pareja".

Efectivamente, la apariencia física de Óscar causó una grata sensación en la influencer, que exclamó: “Qué chico más guapo, no puedo pedir más”. Él también quedó satisfecho con los encantos de una Maria del Valle, quien le contó a Carlos Sobera, el presentador del programa, que sus 'followers' le comparan con Shakira, sobre todo por el pelo.

A Óscar le pareció muy bien la actividad profesional de su cita y de su empeño en cuidar su imagen. En este sentido, reconoció que también le preocupa la imagen física de sí mismo que proyecta hacia los demás.

Asimismo, bromearon sobre un hipotético futuro juntos y sobre la posibilidad de tener hijos. Óscar le contó que ya es padre y que no está seguro de tener más descendencia "porque ya tengo un hijo muy guapo", y María del Valle insistió en que en un futuro no muy lejano quiere casarse y tener una familia tradicional.

Tambien hablaron de lo que no soportaría uno del otro en una relación, a lo que Óscar le confesó que no tendría a su lado nunca a una persona prepotente. María del Valle le miraba y casi se emocionaba: "No creía en este programa y he visto a este chico, y me han cambiado los esquemas”.

Óscar, "un perfecto caballero", para ella, le pidió permiso para invitarla a la cena, apuntándose otro tanto a su favor. “No puedo pedir más, estoy contentísima de haber venido, y encima me ha invitado a cenar", dijo para sentenciar después "es que hombres así ya quedan pocos".

En el momento de la decisión final, cuando él le dio el sí, y ella le correspondió, afloraron sentimientos y Óscar se puso al borde de las lágrimas. “No vale llorar, me emociono y todo”, reconocía el navarro.

 

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un navarro se 'liga' a una conocida influencer en un programa de televisión: "Es un caballero"