• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 17:30
 
 

REVISTA

La reconocida actriz internacional que agota las entradas para su obra de teatro en Pamplona

La pieza teatral está dirigida por Juan Carlos Fisher, también director de unos de los éxitos de esta temporada: ‘Prima facie’, con Vicky Luengo.

Aitana Sánchez-Gijón, Juan Carlos Vellido, Álex Villazán y Julia Roch protagonizan "La Madre" en el teatro Gayarre. CEDIDA
Aitana Sánchez-Gijón, Juan Carlos Vellido, Álex Villazán y Julia Roch protagonizan "La Madre" en el teatro Gayarre. CEDIDA

La protagonista de "Un paseo por las nubes", "La camarera del Titánic" o "Volaverunt", Aitana Sánchez-Gijón pisará este fin de semana las tablas del Teatro Gayarre de Pamplona. Lo hará con la producción "Madre", de la que es protagonista junto a un reparto de lujo formado por Juan Carlos Vellido, Álex Villazán y Júlia Roch.

Frente a ellos un coliseo lleno como el Teatro Gayarre, que ha vuelto a colgar el cartel de ‘agotado’.

La pieza teatral está dirigida por Juan Carlos Fisher, también director de unos de los éxitos de esta temporada: ‘Prima facie’ con Vicky Luengo. ¿Puede una madre amar demasiado? ¿Existe un límite para ese amor? ¿Qué ocurre cuando un hijo crece y se va? Éstas son algunas de las preguntas que, en clave de humor negro, se cuestiona Anne, la protagonista de la trama. Ella ha construido una vida alrededor de su hijo Nicolás y, ahora que se ha ido, debe enfrentarse a la pérdida, al nido vacío y al verdadero vínculo con su marido. ¿Ha vivido para ella o para los demás? ¿Ha valido la pena?

Aitana Sánchez-Gijón vuelve a los escenarios para dar vida a uno de los personajes más aclamados de los últimos tiempos en una obra que cuestiona cuáles son los límites de la soledad, el vacío y la cordura y que está dirigida por Juan Carlos Fischer (‘Prima Facie’).

El montaje, de 90 minutos de duración aproximada, lo firma el ganador del Oscar, Tony y Molière, el dramaturgo y director francés Florian Zeller. ‘La madre’ forma parte de su trilogía teatral junto a ‘El padre’, obra que se ha representado en el Gayarre este febrero con Josep María Pou, y ‘El hijo’.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La reconocida actriz internacional que agota las entradas para su obra de teatro en Pamplona