• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:15
 
 

CULTURA

Regresa el arpa a Navarra con clases de iniciación para alumnos mayores de 7 años

La escuela de música Orreaga de Artica inaugura, tras años sin impartirse clases de este instrumento en la Comunidad foral, la especialidad de arpa.

La arpista navarra Alicia Griffiths será quien imparta las clases.
La arpista navarra Alicia Griffiths será quien imparta las clases.

El melódico sonido del arpa volverá a sonar en Navarra gracias a la nueva especialidad que ha decidido implantar en su centro la escuela de música Orreaga de Artica. Así, y gracias a clases impartidas por la reconocida arpista navarra Alicia Griffiths Turrillas, los alumnos que estén interesados en aprender a hacer sonar este instrumento de cuerda podrán obtener los conocimientos de iniciación necesarios a partir del curso que viene.

Navarra lleva cerca de diez años sin impartir clases de arpa hasta ahora. Con fecha tope para el 10 de junio, los mayores de 7 años y sin límite de edad podrán formalizar su inscripción para el curso 2016-2017. 

El impreso de la matrícula se puede conseguir en la página web del Ayuntamiento, en la casa de cultura María Maeztu o solicitándolo en el correo electrónico de la escuela: [email protected]. Tiene un coste de 40 euros. El horario de atención telefónica será de 9 a 13 horas en el 616725218.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Regresa el arpa a Navarra con clases de iniciación para alumnos mayores de 7 años