• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:35
 
 

REVISTA

La reina Letizia causa sensación en una audiencia luciendo una falda que cuesta tan solo 12 euros

La esposa del rey Felipe ha recibido a una representación de las entidades organizadoras de Fruit Attraction con un 'look' arriesgado.

La reina Letizia durante una recepción en la Zarzuela. EUROPA PRESS
La reina Letizia durante la recepción de este viernes en la Zarzuela Foto EUROPA PRESS JOSÉ BLANCO

La reina Letizia ha despedido la semana con una última audiencia en el Palacio de La Zarzuela, en esta ha recibido a una representación de las entidades organizadoras de Fruit Attraction.

La esposa del rey Felipe ha recibido así a los representantes de IFEMA y FEPEX, con motivo del décimo Aniversario de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas.

Para esta ocasión, doña Letizia ha sorprendido con un look perfecto para el invierno muy acorde con las últimas tendencias. Y es que la esposa de Felipe VI ha apostado por una falda de animal print, en este caso con motivos de piel de serpiente, low cost.

Esta prenda pertenece a la colección de Zara, muy popular entre las jóvenes de nuestro país. Se trata de una prenda que puede encontrarse en las actuales rebajas por 12 euros.

Letizia ha lucido esta prenda de temporada acompañada por un top negro y un grueso cinturón. Además, para completar su outfit ha vuelto a decantarse por las botas negras que tanto le están acompañando en estos fríos días de invierno.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La reina Letizia causa sensación en una audiencia luciendo una falda que cuesta tan solo 12 euros