• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

REVISTA

Sofía Suescun 'saca las garras' para defender a su novio: "A mí Kiko me ha contado todo lo que pasó esa noche"

"Estamos a otras cosas mucho más importantes en nuestra vida y nos mantenemos en un segundo plano", afirma Kiko Jiménez.

La navarra Sofía Suescun, en el plató de Supervivientes 2020, durante la discusión con Gloria Camila, hija de Ortega Cano TELECINCO
La navarra Sofía Suescun, en el plató de Supervivientes 2020, durante la discusión con Gloria Camila, hija de Ortega Cano TELECINCO

Kiko Jiménez, novio de la navarra Sofía Suescun, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de los últimos días, después de que la exmiss España María Jesús Ruiz asegurase el pasado martes que, en abril de 2019, pilló a Isa Pantoja en el baño de una discoteca con Efrén Reyero y el propio Kiko, con los que habría tenido más que palabras.

Ahora, el colaborador, acompañado por su novia, se pronuncia por primera vez sobre esta noticia y enfadado, desmiente un affaire con la hija de Isabel Pantoja.

Esquivo, y mientras paseaba a los perros de su chica, Kiko afirma que se encuentra "bien" pero que no quiere entrar en detalles en la calle (y sin cobrar por ello, claro), asegurando que "cuando me toque sentarme en mi puesto de trabajo hablaré donde tengo que hacerlo porque yo hablo de todo claramente".

Pese a preguntarle por todas las informaciones surgidas sobre la noche en la que supuestamente Efrén y Kiko tuvieron un affaire con Isa Pantoja, el de Linares se mantiene en silencio hasta en la conversación sale a relucir su ex, Gloria Camila, con quien mantenía una relación la noche de autos. "Gloria que se ponga la mascarilla que es lo que tiene que hacer", afirma, ya que la hija de Rocío Jurado iba sin mascarilla cuando realizó dichas declaraciones.

Kiko asegura que no es que lo vaya a aclarar en Sálvame -programa en el que colabora- sino que tampoco es relevante para ellos: "Estamos a otras cosas mucho más importantes en nuestra vida y nos mantenemos en un segundo plano como comprenderás. Somos muy felices paseando a los perros y ahora mismo lo que menos nos preocupa es eso".

Por su parte, Sofía Suescun ha asegurado en televisión que está al tanto de lo ocurrido: "A mí Kiko me ha contado todo lo que pasó esa noche y efectivamente no pasó nada. Lo que sí que me cuenta es que Efrén estuvo muy pesado con Isa Pantoja a pesar de ser tronista y tener que guardar las normas, se lo pasó por ahí hasta que Isa pasó de él completamente".

"A Isa la tenemos como una amiga y casi familiar. No siente ningún deseo sexual por ella. No tendría porqué ocultármelo porque no estábamos juntos", ha revelado tranquila la de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sofía Suescun 'saca las garras' para defender a su novio: "A mí Kiko me ha contado todo lo que pasó esa noche"