Pocas horas faltan para conocer a la persona que sucederá a la navarra Amaia Romero como ganadora de Operación Triunfo en su final y en la que otra pamplonesa, Natalia Lacunza, ha conseguido despuntar durante todo el concurso con una trayectoria impoluta.
La joven navarra, de 19 años, ha sido durante su paso por el talent show ejemplo de perfección. Canta, baila, interpreta... ¡Todo lo hace bien!
Natalia Lacunza ha sido la única concursante del programa que no ha estado nunca entre las personas propuestas para abandonar la academia y una de las que más obstáculos musicales se ha encontrado por el camino. Desde el pop más comercial, al estilo aflamencado de Rosalía sin olvidar el rock con Seven nation army con el que logró poner al plató entero del concurso a entonar su conocido 'lolololo'.
Para esta ocasión tan especial, Natalia ha elegido la balada 'Never enough', canción de la película 'El gran showman', que muestra su evolución vocal en el concurso, además de sus avances en el tema interpretativo.
Pero, no será la única canción que la joven pamplonesa pise el escenario. La gala abrirá con un tema de Lady Gaga 'The edge of glory' que los cinco finalistas (Natalia, Alba Reche, Famous, Sabela y Julia) interpretarán de forma coral.
Tras conocerse a los dos últimos finalistas, los tres candidatos a alzarse con el premio de 100.000 euros del concurso volverán a 'batirse' en duelo con la canción que les dio el pase a la academia, allá por la gala 0. En el caso de Natalia será 'Crazy' de Gnarls Barkley. Esta previsto que la gala termine con los 16 concursantes de esta edición de OT cantando 'Somos', el himno de este año.