• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 17:21
 
 

REVISTA

El triste motivo por el que Puro Relajo cancela su concierto de este fin de semana en Pamplona

La banda ha fijado una nueva fecha e informa de que las entradas adquiridas para este domingo serán válidas para el nuevo concierto.

Puro Relajo celebra su décimo aniversario con dos conciertos en Baluarte. CEDIDA
Puro Relajo ha cancelado su concierto en Baluarte de este fin de semana. CEDIDA

El concierto ‘Puro Relajo, cantando en el tiempoprevisto para este domingo 25 de febrero en Baluarte se ha aplazado por una intervención quirúrgica debido a una inesperada y repentina apendicitis aguda de uno de los integrantes de la formación.

Por el momento, se mantiene la actuación prevista para el próximo 9 de marzo en Ribaforada en un concierto especial en el que la banda contará con amigos y colaboradores sobre el escenario.

En vista de esta situación, según informa en un comunicado, el grupo ha tomado la decisión de posponer el concierto para garantizar la salud y el bienestar de todos los miembros de la banda.

La nueva fecha de actuación será el domingo 12 de mayo, a las 17:00 y a las 20:00 horas. Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha y aquellas personas interesadas en solicitar la devolución de la entrada pueden hacerlo hasta el 11 de marzo enviando un correo electrónico a [email protected] o en el teléfono 948 066 066.

Puro Relajo lamenta las molestias que pueda causar esta inesperada circunstancia y da las gracias por la comprensión al público y a todo el equipo de Baluarte por las facilidades dadas para este cambio de fecha.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El triste motivo por el que Puro Relajo cancela su concierto de este fin de semana en Pamplona