• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

MÚSICA

Una estrella mundial de la música anuncia un concierto en Navarra el próximo otoño

Con apenas dos años de carrera, se ha posicionado como el artista español referente con sus temas en los primeros puestos de las listas de las más escuchadas.

Imagen del artista Quevedo que viene a Pamplona. @Quevedo.pd
Imagen del artista Quevedo que viene a Pamplona. @Quevedo.pd

El artista español de fama mundial Pedro Luis Domínguez Quevedo, más conocido como Quevedo, en el mundo de la música, ha anunciado un concierto en Navarra el próximo 6 de octubre.

Será en el Navarra Arena y las entradas se pondrán a la venta el próximo martes 28 a las 10 de la mañana tanto en la página del Navarra Arena, como en la de Ticket Master.

Quevedo actuará en el Navarra Arena sólo una semana después de haber acogido la final del Masters Caixabank de Pelota Mano y un día antes del concierto anunciado por la mítica banda pop de los 80, Hombres G.

Se trata del artista que ha revolucionado el panorama musical en prácticamente medio mundo con el tema "Quédate" que se convirtió por derecho propio en "la canción del verano".

Quevedo, con apenas dos años de carrera, se ha posicionado como el artista español referente a nivel mundial. Su trabajo se ve influenciado por la cultura musical de Gran Canaria, los ritmos latinos y el Hip-Hop.

Tras sus numerosas colaboraciones internacionales, además de sus exitosos singles, Quevedo ha presentado su primer trabajo de larga duración ‘Donde quiere estar’. Álbum del que conocimos sus primeros adelantos poco después de que Quevedo y Bizarrap desvelaran la conocida Music Sessions #52, canción que se ha convertido en una de las más escuchadas del 2022. Medios, industria y fans ya tienen claro que el fenómeno de Quevedo no es cosa de un solo hit, y el joven canario se sube ahora a los escenarios para presentar su último trabajo. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una estrella mundial de la música anuncia un concierto en Navarra el próximo otoño