• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

REVISTA

Tudela se vuelca con el buen vino navarro y celebra en el teatro Gaztambide una nueva edición de Vinofest

La principal novedad es que los bares de la ciudad ribera recomendarán,  del 8 al 10 de noviembre, recomendarán un vino y un pincho a la clientela.

El hall del teatro Gaztambide de Tudela acoge una nueva edición de Vinofest. CEDIDA
El hall del teatro Gaztambide de Tudela acoge una nueva edición de Vinofest. CEDIDA

El teatro Gaztambide de Tudela acogerá, este próximo 9 de noviembre, la cuarta edición de Vinofest Navarra en la que participarán catorce bodegas de la Denominación de Origen: Bodegas Malón de Echaide, Bodegas Príncipe de Viana, Finca Albret, Vinos y Viñedos Dominio Lasierpe, Bodegas Marco Real, Bodegas San Martín, Viña Aliaga, La Casa de Lúculo, Bodega Inurrieta, Bodegas Irache, Bodega Pago de Cirsus, Bodegas Gran Feudo, Bodegas Campo de Enanzo y Bodega de Liédena.

El salón abrirá sus puertas de 11.30 a 14,30 y de 18 a 21 horas para ofrecer al público los mejores vinos blancos, rosados y tintos tras la adquisición de un ticket que incluye la copa de cristal para la degustación.

En esta ocasión, la Escuela del Vino D.O. Navarra estará presente y ofrecerá catas dirigidas continuadas de los vinos de las bodegas que componen esta edición de Vinofest Navarra en la capital ribera. Los asistentes tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre la D.O. de la mano de un experto a las 12,30, 13,30, 19 y 20 horas.

Para amenizar la velada, Dj Bohemian Soul propondrá una agradable sesión con la mejor música para maridar con un Navarra.

La principal novedad es que el paraíso de los vinos de la D.O. Navarra llegará a los bares, que durante el fin de semana del 8 al 10 de noviembre, recomendarán un vino blanco, un rosado y un tinto, además de un pincho a la clientela.

Gracias a la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, el ambiente festivo llegará con la inauguración de la promoción el viernes, a las 19 horas en la calle Carnicerías. Los establecimientos participantes son los siguientes: Casa Lola, El Santo Food, Gaitero Taberna, José Luis, La Catedral, La Despensa, La Estrella, Le Bistrot y Moncayo 2.

“Desde el Consejo Regulador apoyamos a nuestra hostelería y nos gusta hacerles partícipes de nuestras acciones porque son uno de los eslabones fundamentales en la divulgación de los vinos de la Denominación de Origen Navarra. Por eso, esta es la principal novedad de la cuarta edición de Vinofest Navarra en Tudela en la que los vinos los disfrutaremos en el salón con las bodegas presentes y en los bares.”, comenta el presidente del Consejo Regulador de la D.O. Navarra, David Palacios.

Vinofest Navarra está organizado por el Consejo Regulador con la colaboración del Ayuntamiento de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tudela se vuelca con el buen vino navarro y celebra en el teatro Gaztambide una nueva edición de Vinofest